Página principal

ASAMBLEA DE SOCIOS

Se convoca a todos los socios de la Asociación de Empresarios de Guadalteba a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 20,00h en primera convocatoria y a las 20,15h en segunda, en el Salón de Actos del Parque Guadalteba (2), Avda. de Peñarrubia, s/n,  con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

a)     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.

b)     Lectura y aprobación, si procede, de la memoria del ejercicio anterior.

c)      Lectura y aprobación, en su caso, del balance de Ingresos y Gastos, correspondiente al ejercicio anterior.

d)     Ratificar la admisión de socios

e)      Presentación de candidaturas y votación de nueva Junta Directiva (1)

f)       Aprobación de la cuota mensual

g)     Proposiciones,  Ruegos y Preguntas de los asistentes.





REUNION DE EMPRESARIOS EN CAÑETE LA REAL


El próximo miércoles 27 de mayo a las 20,00h  tendrá lugar una reunión de los empresarios de Cañete la Real convocado por la Asociación de Empresarios de Guadalteba, en el salón de la Casa de la Cultura.




CONVOCATORIA A LOS EMPRESARIOS DE TEBA Y ALMARGEN

La Asociación de Empresarios de Guadalteba ha convocado  dos reuniones con los empresarios y las empresarias
de TEBA  que tendrán lugar el próximo viernes día 17 de abril a las 20,00h en los locales de la Escuela de Empresas de Teba (en polígono industrial), 
y de  ALMARGEN, que tendrán lugar el próximo jueves día 16  de abril a las 20,00h en los locales de la Cooperativa San Cosme y San Damian (Sala de reuniones en planta alta).



La Asociación de Empresarios de Guadalteba está formada por autónomos, profesionales y empresarios de todas las localidades de nuestra comarca y de todos los sectores económicos. Tiene como principales fines: el desarrollo económico y social de la comarca de Guadalteba y la defensa de los intereses de sus asociados.


Se que te ha gustado la idea de crear una Asociación de empresarios de nuestra comarca, que consideras que es necesario para nuestro colectivo y para el desarrollo de nuestros pueblos, que hay otras asociaciones, pero no nos representan, que los sectores económicos de nuestra comunidad tiene sus propias peculiaridades, que este momento de crisis es cuando más debemos estar unidos los empresarios, que la asociación puede ser un importante pilar para apoyarnos, para mantenernos en estos momentos y salir de la situación fortalecidos, …


Si está de acuerdo con todo esto, solo te falta formar parte de nuestro equipo, ASISTE A LA REUNION y opina.




CALENDARIO DE REUNIONES LOCALES

Se ha establecido un calendario de reuniones de empesarios de cada localidad, con el fin asociar al mayor número de empresas antes de la Asamblea General.

Fechas de reuniones:

1ª Reunión en Ardales, Lunes 2 de marzo a las 18,30h
1ª Reunión en Campillos, Viernes 6 de marzo a las 19,00h en Casa de Cultura (Antonio Gómez)
1ª Reunión en Sierra de Yeguas, Viernes 13 de marzo 19h en la Cooperativa de Aceites de Sierra de Yeguas (José Miguel Santaella)
1ª Reunión en Cañete la Real, (Antonio Aranda)
1ª Reunión en Almargen, jueves 16 de Abril a las 20,30h (Antonio Gomez)
2ª Reunión en Teba, Viernes 17 de Abril a las 20,30h (Juan Jesús Rey, Antonio Garcia)
2ª Reunión en Ardales, Miércoles 22 de abril a las 20,00h en Centro de la Villa.
1ª Reunión en Carratraca,
1ª Reunión en Cuevas del Becerro,

1ª Asamblea general de socios,


ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA



CONSTITUCION DE LA
ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA


Ha nacido un nuevo e ilusionante proyecto para la comarca de Guadalteba. Este lunes 16 de enero se ha iniciado la constitución de la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA. Este proyecto pretende crear un espacio para reunir a todos los emprendedores de las localidades de nuestra comarca, con el fin principal de PROMOVER EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL de la Comarca de Guadalteba.

 

Entre sus principales fines se encuentra:

  •  Establecer servicios de interés para sus asociados
  • Atender las necesidades de información, formación, investigación, desarrollo e innovación de las empresas asociadas y sus trabajadores.
  • Facilitar el acceso a las nuevas tecnologías e implantación de sistemas de calidad.
  • Fomentar en la comarca la cultura emprendedora, aprendiéndola desde el colegio.
  • Impulsar medidas para la mejora del pequeño comercio local.
  • Promover el acceso de las mujeres y jóvenes a la actividad empresarial.
  • Representar a los asociados ante la administración.
  •  Ayudar a conseguir financiación para los proyectos empresariales.
  •  Actuar con total independencia de las administraciones, de los partidos políticos o los  grupos de presión.

 

A la reunión han asistido empresarios de la mayoría de los pueblos de la comarca, y de variados sectores de su economía, llegando al acuerdo de aprobar los estatutos y nombrar a una junta directiva provisional, que gestionara los trámites para su inscripción en el registro de asociaciones empresariales.

 

 

La Asociación tiene como primer objetivo reunir a la mayoría de los autónomos, profesionales y empresas de los pueblos de la comarca hasta organizar un gran grupo en que todos nos veamos representados y amparados para desarrollar las actividades de nuestras empresas. Defender la economía de la comarca, apoyando a los sectores más importantes – comercio, hostelería, ganadería, agricultura, industria agro-alimentaría, sector servicio, … - y propiciando la diversificación en otros sectores emergentes: nuevas tecnologías, turismo cultural y de ocio, energías renovables, formación, …

 

Los socios fundadores creen que este proyecto que se inicia tendrá a medio plazo importante repercusión en la economía de la comarca, dinamizando el pequeño comercio local, fomentando el espíritu emprendedor, ayudando al crecimiento de las empresas, apoyando a los autónomos y pequeñas empresas, formando a los trabajadores y empresarios, en suma creando riqueza para todos.

 


 

 

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA







Email: empresariosdeguadalteba@gmail.com

https://sites.google.com/site/emprendedoresdeguadalteba/


FINES DE LA ASOCIACION

La Asociación de Empresarios de Guadalteba, nace con el objetivo de fomentar el  desarrollo  económico y social de la comarca de Guadalteba.

En ella nos  agruparemos  todos  los  comerciantes,  agricultores, ganaderos, industriales, empresas mineras, empresas de servicio  y  hosteleros  de  la  comarca,  tanto los empresarios autónomos y profesionales como las sociedades mercantiles.

Sera un objetivo prioritario el apoyo a la incorporación al mundo empresarial de las mujeres y de los jóvenes emprendedores.

La Asociación promoverá la implantación de la formación de emprendedores en los colegios, su incentivo para crear empresa y su apoyo para consolidarla y crecer, creando una cultura emprendedora en la comarca.

Debe ser para las empresas un objetivo la formación del empresario y de sus trabajadores, la implantacion de sistemas de calidad y la innovación. Y la Asociación facilitar los medios y financiación para logralo.

La Asociación representará a todos sus asociados ante los organismos públicos, en negociaciones y conflictos colectivos.




Subpáginas (1): [Sin título]
Ċ
ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA,
11 mar. 2009 7:55
Ċ
ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA,
19 mar. 2009 23:27
Ċ
ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE GUADALTEBA,
8 mar. 2009 23:28
Comments