Empresa Municipal de Movilidad Tránsito y Transporte

 
 
EMOV EP

Empresa Municipal de Movilidad

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Cuenca, es una entidad con personería jurídica y autonomía Administrativa y Patrimonial, cuyo objetivo es la organización, administración y operación de los servicios que prestan las Terminales de Transporte Terrestre de la ciudad de Cuenca, Revisión Técnica Vehicular, Programa de Movilidad Alternativa Unidad Municipal de Tránsito los puestos de estacionamiento vehicular de parqueaderos para particulares en las áreas que para el efecto designe el I. Concejo Cantonal y del control y regulación de las frecuencias asignadas por el Consejo Nacional de Tránsito y del Estacionamiento Rotativo Tarifado en Cuenca.
 
Además de ello, se encargará de impulsar la prestación de servicios que sean afines o complementarios con sus actividades.
 
NUESTRA MISIÓN
 
La EMOV es una Empresa Orgullosamente Municipal, líder en su área, se administra eficazmente, mediante relaciones interpersonales con todos los involucrados, optimizando sus recursos para ofrecer seguridad, confort y servicios de calidad a los usuarios.
 
NUESTRAS FORTALEZAS
 
Nuestra decisión firme de ir hacia adelante y prestar servicios de calidad, con alta responsabilidad y un firme compromiso de liderazgo, para alcanzar la excelencia administrativa en beneficio de la sociedad.

Queremos mostrar nuestra imagen positiva como un sello de trabajo conjunto, que se enmarca en los principios éticos.
Mantenemos una infraestructura moderna apta para el desarrollo armónico de una ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad. El respeto al ser humano y su seguridad son el principio y fin de nuestro esfuerzo, sustentado en la solidaridad, cortesía y amistad, alcanzada a través de la capacitación continua.

Mostramos perseverancia para que el servicio al usuario y el buen trato al turista sea siempre nuestro mejor valuarte.
La comunicación como elemento esencial de interrelación humana se verá reflejada en nuestros objetivos, autonomía administrativa y compromiso permanente con la organización.