Main page / Página principal

Welcome to my website. I use this place to compile 
information, take some notes about all topics of my interest and spread the word about my ideas and projects. This is a work in-progress, so, sections may be incomplete or contain msitakes. If you find anything of your interest, great. You can contact me if you want.

Bienvenido a mi web. Este sitio lo uso para recopilar información, tomar notas sobre todos los temas que me interesan y difundir mis ideas y proyectos. Es un trabajo en continuo desarrollo, por ello las secciones pueden estar incompletas o contener herrores. Si encuentras algo que te resulte de interés, fantástico. Si quieres, puedes contactar conmigo.

Blog / Bitácora

Ver histórico en «Todas las entradas»

  Events / Eventos

Ver histórico en «Todos los eventos»

Projects / Proyectos

Ver histórico en «Todos los proyectos»



La catástrofe está a punto de pasar. Tal vez no será hoy ni mañana pero sabes que es inminente. No conoces la identidad de quién la ejecutará ni por qué. Hace tanto tiempo que tienes miedo que ya no recuerdas exactamente a qué temes. No es a nada. Es a todo. Tu vecino no es de fiar y estás seguro de que tu amigo está a punto de apuñalarte por la espalda. Probablemente pierdas tu empleo. Probablemente suspendas el examen. No enfades a tu jefe. No enfades a tu profesor. No armes bronca. Solo hay una forma de retrasar que las calamidades te exploten en la cara y sabes muy bien que es cerrando la boca. Cuando tengas el agua hasta el cuello, ni te muevas.

La amenaza, el coscorrón y la invitación al miedo son los recursos más utilizados por los expertos en amaestrar ciudadanos y domesticar ideales. Bien sabe el poder que el terror es la mejor arma de control. Bien sabe el poder que la porra no llega tan lejos como el miedo a la porra.










Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.