El viaje del poeta 

"Siempre se ha mirado de manera mítica el París de principios del siglo XX. Todo el que aspiraba ser artista bona fide aspiraba caminar sus calles, frecuentar sus cafés, habitar sus barrios.Carlos Cana

** SEGUNDO CICLO DEL VIAJE **

 

 "Un hombre me preguntó: '¿Y tú, niño, qué eres?'. Soy un poeta, le respondí. 'Pero limpias los vagones del tren', me dijo. Sí, y así es como me convertí en poeta, le respondí".

                                                                                                                                                                             -Bijuy Das, poeta de Calcuta 


 La travesía comienza 

   aquí.

             

  Segundo ciclo

       


 

 

 

 

Bienvenidas y bienvenidos a esta nave del poeta, a punto de levar  ancla desde el puerto del ciberespacio que es donde convergemos en este siglo, el icónico París de este momento en la historia en que nos ha tocado viajar. Carlos y Mónica tienen el placer de recibirles.

Pónganse cómodos. El cuaderno de anotaciones de la travesía,  que les servirá de guía por los caminos sinuosos, curiosos, extraños y divertidos de la imaginación, está por abrirse.

Gracias por acompañarnos en este viaje del poeta. Esperamos que en el trayecto recojan algo nuestro como suyo, y encuentren algo suyo que tal vez haya estado perdido desde hace tiempo.

 Que disfruten el viaje.