Desde el año 2007 la Compañía de cuenteros “El Viajecito de Felipe” viene creando, dirigiendo y poniendo en escena sus propios espectáculos de narración oral. Desde una propuesta que busca combinar la sencillez y la nobleza del antiguo arte de contar historias con una puesta escénica contemporánea, El viajecito de Felipe ha innovado en la creación de un nuevo lenguaje artístico, arcano y original.


Tras diez años de trabajo, El viajecito de Felipe ha estrenado más de veinticinco espectáculos, presentándose en distintas salas del circuito e inaugurando la actividad escénica en una de las más prestigiosas salas del music hall porteño. Ligando el trabajo escénico con la actividad pedagógica y la promoción de la lectura, El viajecito de Felipe también ha presentado espectáculos en escuelas, bibliotecas, librerías, ferias del libro, y en el marco de diversos proyectos afines a la difusión del libro y de la práctica lectora para niños, jóvenes y adultos.





                  

Trailer Noches de Placer


En un castillo de la ciudad de Murano el excéntrico duque Gianfrancesco de Straparola intenta seducir a la bella Lucrezia Sforza. Junto a su intérprete y secretario buscará ganar el corazón de la impávida muchacha contando una serie de fábulas sobre el amor, el deseo y la castidad.

Poniendo en entredicho los límites entre narración y representación, El viajecito de Felipe compone una historia marco original a partir de la cual se exploran distintas maneras de contar "las noches" de Straparola.

PAN Y ARTE TEATRO

TEL. 4957-6922
teatro@panyarte.com.ar
BOEDO 876 - C.A.B.A.
www.panyarte.com.ar
Entrada: $ 200,00

Sábados de Junio y Julio

22:30 hs