Artículos‎ > ‎

PNT-EVA V.S. GCCBA

Publicidad no tradicional de El Ventilador Asesino V.S. el Gobierno del Centro de la Ciudad de Buenos Aires

por Fernando Valadabadallejos
para El Barrial

Quizá usted tuvo la misma suerte que tuvieron unos pocos, pero quizá no. En ese caso déjeme contarle lo que se ha perdido.

El día de ayer se planeaba hacer una presentación sorpresa de El Ventilador Asesino en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Según nuestras fuentes la presentación se iniciaría a las 18:00hs en un escenario montado en la Plaza de las Provincias que se ubica en Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, junto al Obelisco. Abriría la presentación el subsecretario hawaiano de comercio e industria de palmitos, el Sr. Hudu Aveeminas, con un discurso sobre la necesidad de apoyar a los creativos y realizadores independientes tercermundistas pobres bananeros. A continuación, esperábamos la proyección del ya conocido trailer de El Ventilador Asesino, seguido de aplausos y gritos de apoyo por parte de la multitud que se estimaba, alcanzaría unas 457 personas (sin incluir los espectadores casuales). Luego de la proyección subiría al escenario el Sr. Joseph Papadelimone (autor del artículo sobre Terror-Diurno publicado en exclusiva en nuestra web) para hablar sobre la historia de este género y el puntapié que El Ventilador Asesino significa para el mismo. Luego se proyectaría en exclusiva el segundo trailer (trailer pre-estreno) y nuevamente las masas agitando, aplaudiendo y gritando. Luego de que se hubiesen atendido a las personas desmayadas y aquellas que sufrieran falta de aire entre la muchedumbre, el equipo de Lo de Coso subiría al escenario para dar su discurso en conjunto.



Grandioso espectáculo hubiese sido si no fuese por el accionar del departamento de super-inteligencia del Gobierno del Centro de la Ciudad de Buenos Aires que arribó a las inmediaciones de la presentación en el momento en que se terminaba de instalar una cabeza de ventilador gigante en la punta del obelisco. Seis camionetas del escuadrón C.A.R.E.T.A. rodearon la plazoleta y entre macana y puntapiés se cargaron con todos los asistentes que habían ido a ayudar de onda a montar el escenario.

Ningún medio dio cuenta de este hecho y los testigos fueron silenciados con botellas frías de agua mineral que por su elevado costo son un bien muy preciado en el centro de la ciudad por estos días.

Los mismos miembros de Lo de Coso (a falta de abogados) tuvieron que presentarse en la comisaría para que liberen a los detenidos. No hubo acuerdo entre las partes y el evento fue suspendido definitivamente.




Agradecemos a Jorgue Santiagueñez y a Elvira Lamasput por enviarnos las fotos que consiguieron sacar con sus celulares.
Comments