XX Ciclotorista del Coronil organizada por El Club el Piñonazo

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2011 15:11 por Marito Rud Abr   [ actualizado el 18 nov. 2011 16:49 ]

           A esta ruta hemos ido : El Largo, El Barba, Er Pilin, El Juaki, El SuperIsco, Beni-1100, El Socorrista, El Perea F, El Ruda  y  se han quedado  por enfermedad  Juanlitro y Fernando, mas Paco El Chapas, El Fali y su hermano y un amigo.
Quedamos en la Plaza La Viña para salir a las 7,30 de la mañana. Esta vez han sido todos puntuales incluso el SUPERISCO. Que llegó con su furgoneta para meter las bicis, preparada con cartones y todo.
Nos paramos en la Venta  La Vega a desayunar y nos pusieron unas tos
tadas que parecían las plantillas de Pau Gasol., cuando  nos pusimos bien seguimos camino hasta El Coronil donde nos dirigimos directamente al Parque ya que lo conociamos de otras ocasiones., bajamos las bicis y nos hicimos unas foticos del grupo completol.

Ya con los dorsales recogidos y  preparados para la marcha empezamos a ver el resto  de grupos,  pero  como  El Grueso del Pelotón ninguno, algunos pensarían Serán Las TORTUGAS NINYA, serán  UN  GRUPO DE AVISPAS escarriaaas.  pues no  somos El Grueso del Pelotón y a partir de ahora nos van a conocer en muchos sitios porque ruido vamos a dar.





Una vez nuestros colegas del Club El Piñonazo  tomaron la cabeza de la comitiva. iniciamos la marcha por el pueblo pero ensequida salimos a la carretera. donde  fuimos calentando poco a poco. 
Hasta que nos salimos en el carril que tenía arena por un tubo, la gente que nos es tonta tiramos campo a través como se ve en la foto  al fondo se ve los cerros que luego nos tocaría subir.
Al poco de entrar en camino otra vez nos tuvimos que salir porque había una balsa de barro que tan pronto no era plan de ir manchando nuestro maillot nuevo.
Ahora empezamos a  pasar por los cortijos y haciendas de nuestra Andalucía. vamos a poner alguna fotillo mas.

        
                Aquí están los pavos, tela de mosqueaos porque casi estamos en navidad y decían entre ellos que a ver quien se iba a salvar del grupo, y en esta nos anuncia la Hacienda  Susilla  Alta pero alta que nos encontramos la cuesta sin avisar y sin anestesia , entramos ya una vez subimos a la hacienda en las
sierras de Morón, cerrito a arriba cerrito abajo para coger una carretera sin tráfico y con un firme pa darle caña a la burra.
                Os pongo una zona que tuvimos que echar el pié a tierra   para pasar  porla orilla y si miraas la foto y te fijas en el barro, siiiiii he dicho en el barro o donde estabas mirando vamos que se te van los ojillos a la orilla.
                Poco a poco nos acercamos a la zona de avituallamiento donde nos regalaron con una barco de azuquita que levantaba los muertos.
un platanito y coge uno una fuerzas que es capaz de empezar de nuevo otra vez.
                En esta foto de abajo me gusta mucho el paisaje, esa campiña con el campo y la serpiente de colores que forman todos los integrantes de la prueba  al final que me han cogido bajando y a mis dos coleguillas del grupo.
                Vamos que nos lo tomábamos con calma y no llegábamos los primeros o mas bien de los últimos
pero este año la prueba ha estado a un nivel de media a baja.
Solo un par de cuestas fuertes y el resto campiña baja o media.       Segun nos comentaron los integrantes del Club El Piñonazo la próxima tocará mas fuerte. supongo que será para la sierra de Montellano como hace 2 años que fue bastante durilla.


Aqui nos agrupamos al final para dirigirnos al pueblo con unas ganas de pillar los garbanzos que parecía que  olía desde allí., una vez agrupados le dimos 45 vueltas al pueblo porque había una mujer que la saludamos tres veces.
Al llegar al parque estaba el JuanLitro esperándonos para hacernos una foto a la llegada.


                Aquí pongo unas fotos de los garbanzos  para que se vea pero no se huela. y las litronas fresquitas.

Como prepara los garbanzos peazo de olla mas chorizos, morcillas y otras viandas.

Todo muy bien organizado, sin faltarle un detalle, sus cubiertitos, los platos de corchopan paque no se enfríen los garbanzos ni se derramen al llevarlo pa la mesa, su picadillo en la mesa puesta como en una boda.

Refrescos, etc, etc. Preguntaban en cada mesa un mienbro del club si faltaba algo, charlaban un rato con  nosotros vamos que nos sentímos muy bien acogidos.

La camiseta está muy bien le haremos propaganda en nuestra tierra.
Pasamos un rato muy bueno, con los compañeros y además de de cerrar amistad con algunos grupos como Club Ciclista Munigua.

En el sorteo donde los premios iban acorde con la campiña. Sacos de papas, lentejas, jamones. y hasta mantecados como le tocó  nuestro compi El Socorrista.

Aqui en la foto lo tenemos luciendo el regalito y haciendo propaganda  a los mantecaos. Solo tengo que decir que me ha  gustado   en mi 3ª edición de la ruta del Coronil  me acompañaran casi todos los integrantes de nuestro grupo El Grueso del Pelotón.
y espero que les haya gustado para repetir en próximas ediciones.





















Comments