Zumba Fitness

Conociendo Zumba Jammer
Por: Karla M. Hidalgo Prado

Hola fans de Go Fitness Center, les doy la bienvenida a mi primer artículo relacionado a la disciplina de Zumba Fitness, de seguro ya habrán notado muchos de ustedes que han estado apareciendo artículos de otras clases en el Facebook, esto es porque queremos darles a conocer otras notas que no se prestan mucho para platicarlas en nuestras clases, y en esta ocasión, hablaremos de un aspecto muy nuevo de la Zumba, espero les agrade.

Seguramente has escuchado acerca de aqua zumba, zumba toning, zumba gold, zumbatomic (kids) y próximamente zumba sentao y bueno ya tantas especialidades y novedosos conceptos de la zumba que hay para ti pensando en como bajar de talla o peso, haciéndolo cada vez más divertido! En esta ocasión te hablare de Zumba Jam, un entrenamiento en el que aprendí acerca de como hacer una sesión en tres fases, es super sencillo; incias tu primera parte explicando los pasos básicos, en la segunda parte acentúas los pasos para tonificar tus músculos y en la estrofa final ya después de memorizar la coreografía, acoplarte y saber la historia de la canción, llegas a tu máxima frecuencia cardiaca con la intensidad y la energía a la que te lleve tu ánimo.

Bueno, concluyó diciendo que un buen zumba jammer es aquel (a) que una canción cuadrada o plana la puede lograr hacer perfecta. No te pierdas mis clases, mis horarios están aquí.


Y recuerden que los instructores del Go Fitness Center estamos para ayudarles a mejorar no solamente en la clase, sino fuera de ella. Si tienes algún comentario, o te surgió alguna duda, me dará mucho gusto poder ayudarte.

Un agradecimiento especial a Go Fitness Center por su apoyo para ser miembro ZIN (Zumba Instructor Network) y a quienes tuvimos el privilegio de tomar esta sesión de Zumba Jam por primera vez en México.
Comments