Nuestro Ministerio: Alcanzar vidas para Cristo.

 
PASTOR: Rev. Jose A. Guzman:
 
Deseo que el Señor Dios Todopoderoso bendiga sus vidas. Es un privilegio que visite nuestra pagina de Internet, esperando sea gran bendición para el desarrollo de su vida espiritual, mi oración es: “sea prosperado en todo y que cada día su relación con Dios sea de excelencia, que el propósito de su vida sea encontrado con Dios”.

Recuerde que no somos el producto de la casualidad; si no la imagen y la semejanza de Dios, creados para un propósito, encontrar ese propósito es una tarea nuestra, búsquela.
 
 
 
 
 
 Iglesia Pentecostal “El Shaddai” AIC
1421 S Laramie Ave
Cicero, IL. 60804
Tel. (708) 222 – 2200

 

Servicios:
Domingo: 10:00 am Escuela Bíblica
Domingo: 1:15 pm Servicio Evangelistico

Martes: 7:00 pm Culto de Damas
Viernes: 7:00 pm Culto de Caballeros
Sábado: 7:00 pm Culto de Jóvenes/Juveniles
 
BREVE HISTORIA:
 
 Iglesia Pentecostal “El Shaddai” de Asamblea de Iglesias Cristianas. (2000-2008)

Su origen (16 Enero del 2000)parte con grupo pequeño aproximado de cinco familias, haciendo un servicio provisional en el sótano habitable de una casa, da así comienzo la etapa de la vida de una iglesia, sin el pleno conocimiento de cual seria su trayectoria al correr el tiempo, lo único importante era, que, ambas familias tenían un mismo propósito; un mismo corazón; ser servidores incondicionales del que un día había dado la vida por la suya, y este objetivo se transformaba el la fuerza que los motivaba a buscar hacer el prepósito de Dios con su vida.


La necesidad de un lugar más amplio, producto del crecimiento, no se hizo esperar y pronto, en febrero del 2000 la nueva iglesia se trasladaba en 4606 W Cermak, Cicero, IL. Ahí en un periodo de tres años y ocho meses Dios trajo mucha bendición al pueblo, como: Dándole el nombre que nuestra Iglesia hoy tiene (El Shaddai); confirmando el ministerio de Pastor a un hombre que desde su niñez había servido fielmente, formar el cuerpo ejecutivo, distintos departamentos, etc.

El mismo Señor con voz de arcángel y trompeta de Dios vuelve nuevamente a movilizar su pueblo, a otra etapa, ahora se disponía proveer un lugar propio donde su pueblo fiel le adorara con más libertad, y es así como ahora el nuevo tabernáculo se ubicaba en el 3323 W Cermak, Chicago IL. Lugar donde inicia una etapa de arduo trabajo, trabajo donde el pueblo no solo daba sus fuerzas físicas, si no también: su espíritu, su amor, y porque no decirlo, su vida, si al fin y a cabo, para el Señor que trabajaban, había hecho ya, mucho mas por ellos. La estancia gloriosa en este lugar, fue de cuatro años, tres meses de victoria.

En junio del 2008, el 1421 S Laramie ave. Cicero, IL. 60804. Se convierte en el nuevo reto, para un pueblo ya experimentado, lugar espacioso, de trabjo laboral, pero sobre todo, un lugar con visión, una visión que nos lleve al nivel sufiente para el servicio hacia nuestra comunidad, ese fue nuestro principio y sera nuestro lema, nacimos para crecer y para servir.
Comments