Nosotros‎ > ‎

Colabora

Cada vez que un hombre, o una mujer, defienda un ideal, actúe para cambiar la fortuna o la  suerte de otro, o trate de combatir una injusticia, transmite una diminuta onda de esperanza. Esta se expande a otras y así se logrará formar una sociedad solidaria y activa.

Soledad Aravena

Coordinadora de Eventos

El Safari de la Vida

 
 

 

ORGANIZA UN ACTO EN TU LOCALIDAD

Puedes organizar una conferencia o charla en tu localidad buscando colaboradores para sufragar los gastos de viaje para dos personas de El Safari de la Vida que se desplazarán desde Madrid. Te enviaremos algunos carteles para anunciarla y nos pondremos en contacto con los medios de comunicación locales para que ofrezcan su cobertura.

 
DISTRIBUYE NUESTROS LIBROS
Tanto si eres un particular o tienes cualquier tipo de empresa puedes ayudarnos ofreciendo nuestros libros a tus amigos o clientes. Los medios para seguir transmitiendo nuestro mensaje vienen exclusivamente de la venta de libros y de la colaboración desinteresada de muchas personas.
 

RECOMIÉNDANOS A OTRA PERSONA

Envía un email con nuestra dirección web a aquellas personas que consideres pueden tener un corazón abierto para entender nuestro proyecto. También puedes regalarles uno de nuestros libritos o, mejor todavía, pedirles que lo compren. Su pequeña aportación monetaria para comprarlo te demostrará que empiezan a comprender que es necesario implicarse.

 

INSERTA NUESTRO ENLACE EN TU WEB www.elsafaridelavida.org
 
Comments