Nosotros

La propia palabra lo dice: cooperar, trabajar juntos. Ese es el tipo de cooperación que aceptamos. No se puede llegar e imponer sin contar con la gente a la que, dicen, quieren ayudar. No ayudarás a África con dinero si no la comprendes primero.

Aminata Traoré

La voz africana del movimiento alterglobalización

 
 
 
El Safari de la Vida es un movimiento cuyo objetivo fundamental es transmitir un mensaje urgente a la población española para su implicación activa con las diferentes y difíciles situaciones de África.
Nuestra infraestructura es prácticamente inexistente (contamos solamente con un pequeño despacho), puesto que lo que potenciamos es exclusivamente la transmisión de una nueva línea de concienciación basada en la acción directa. 
La misión se financia exclusivamente con la venta de nuestros libros, lo cual nos permite poder llevar el mensaje por cada rincón de la geografía española.

El Safari de la Vida surgió como respuesta a las experiencias vividas durante años en África por el periodista Javier Bleda quien, en un momento determinado, decidió que su límite sobre lo humanamente aceptable estaba cubierto con creces y había llegado la hora de involucrarse, al cien por cien, en hacer saber a los demás que no se puede seguir mirando hacia otro lado por más tiempo.

Comments