Ejemplo de Redacción del Anteproyecto


En el documento adjunto encontrarán un ejemplo de cómo debe redactarse el Anteproyecto, pero es sólo un ejemplo y una ayuda para ustedes, favor no copiarlo textual. Ahora es importante señalar ciertos aspectos en cada uno de los elementos:
1. La Portada: puede llevar un borde que sea alusivo al lugar, así como que el título del proyecto puede ir en Word Art.
2. Introducción: debe ser mínimo de una hoja. Los primeros dos subtítulos de la introducción en el planeamiento no necesariamente deben incluirse en el documento.
3. Objetivos: implican el qué quiere lograrse durante el proyecto, debe ir en infinitivo y no son las actividades. En esto favor no escribir Cumplir con las 30 horas del servicio comunal estudiantil. Debe ser uno general y tres específicos.
4. Metas: Es qué quieren lograr a largo plazo, es decir, una vez finalizado el proyecto.
5. Actividades: es describir de manera muy general qué se necesitará para ir cumpliendo los objetivos específicos. Deben ser claras y acordes a la edad con la que se trabaja.
6. Valores: Es decir en cuáles valores se van a enfocar desarrollar durante el proyecto, tanto a nivel grupal como de la población, explicar porqué son necesarios y la definición que le da el grupo a cada valor.
7. Cronograma y recursos: aquí es explicar cómo van a distribuir las 30 horas tanto en días como en tiempo de cada actividad, así como los recursos y la persona responsable.

Č
Ċ
ď
Servicio de Orientación y Psicología Colegio El Rosario,
22/2/2010 10:17
Comments