Articulos‎ > ‎Oro en El Oro‎ > ‎

Mineria

Candente Confirma que todavia hay
Oro y Plata  en El Oro (Continuado..)
   
    Ambos perforación subterránea y toma de muestras han demostrado altos grados de oro y plata en la vena
restos. Dos muestras tomadas 55 m de distancia vertical han regresado grados de 14,92 gramos por tonelada
(«G / t) de oro y 117,00 g / t de plata sobre 2,1 m, y 14,64 g / t de oro y 54.50 g / t de plata sobre 2,5 m.
material de relleno mineralizado muestra hasta la fecha muestra un promedio de 4,72 g / t de oro y 53.49 g / t de plata.

    Estos resultados apoyan el oro histórico y los grados de plata en una estimación de recursos de 1992 por Luismin SA de CV (una subsidiaria de Goldcorp). Este recurso contiene 762.000 oz de oro y 9.750.000 de onzas de plata con una ley promedio de 3,44 g / t de oro y 44.00 g / t de plata en 6.888.620 toneladas en
colgantes y material remanente vena muro inferior, así como pilares y relleno. Este material mineralizado
se quedó atrás como consecuencia de una mina histórica ley de corte de ~ 8 g / t de oro. recursos Luismin es histórica en la naturaleza y la no-43-101 compatible.
Aunque la evaluación de este recurso remanente es una prioridad secundaria, Candente Gold espera encontrar
cantidades significativas de este material en su rehabilitación de metro y un programa de perforación y
muestra, ensayo y las existencias de estos materiales a través del programa veta de San Rafael de metro,
alimentación potencial de arranque para una futura planta.
Esta estimación de recurso se refiere únicamente a la Minería de El Oro y las minas Railway Company, en el sur
final de la veta de San Rafael, que abarca aproximadamente el 40% de la longitud de 2,4 km de las minas vena. Un importante remanente de recursos adicionales puedan existir en el norte el 60% de la vena minadas por el empresas de México y La Esperanza, pero los registros no existen para permitir una estimación de recursos. Proyección de la mineralización de alto grado por debajo de los trabajos de la mina histórica en las extensiones de Highgrade conocida zonas de oro y plata-un promedio de 10 a 12 g / t de oro, 120 a 160 g / t de plata, y 10 metros de ancho siendo el principales objetivos de exploración en la veta de San Rafael. Estos objetivos se pondrá a prueba tan pronto como el rehabilitación del túnel de San Juan se extiende lo suficiente para permitir la perforación adicional de
subterráneas.

Candente Gold también está investigando el mejor método para el acceso y la prueba de la más grande y más alto grado de estos objetivos, que se encuentra en el límite entre el histórico de México y las minas de Esperanza, en la extremo norte de la veta de San Rafael. muestreo Histórico de metro volvió grados de hasta 50 g / t oro inmediatamente por encima de este objetivo.
Comments