Mapa de Europa


Pocos lugares embalar el golpe de Europa. Desde sus Northern Lights a sus costas meridionales, esta reina del drama sigue emocionando, sorprendiendo y confundiendo con su extraordinaria riqueza de imágenes, los sonidos, los pueblos y partidos.

Los primeros contadores podría tratar de una aspersión de los clásicos ( Gran Bretaña , Francia , Alemania , España ) y condimentarlo con una pizca de algo clásico ( Italia , Grecia , Turquía ), mientras que los que han cubierto lo esencial puede tratar de destinos menos explorados ( los Balcanes y Escandinavia, Portugal o Polonia ). Para el verdaderamente original el cielo es el límite - Islandia , Albania , Moldova y Belarús todos ven pocos viajeros, mientras que para el verdadero excéntrico, microestados Andorra , Liechtenstein y Luxemburgo . podría señasAbrumador puede ser, confundiendo a ciencia cierta - sólo hojeando un mapa del Viejo Mundo llena revelará las ciudades, montañas, mares e incluso de países que nunca han oído hablar. Pero la buena noticia es que lo que decidas que hacer aquí, que nos dejará impresionados por las vistas, sonidos, sabores y otras sensaciones que experimentará: simplemente no hay manera de gira por Europa y no quede asombrado.

La historia trascendental
Lo que tiene el patrimonio de una Europa! Además de ser la cuna de la democracia en Atenas , el Foro de Roma , los edificios renacentistas y el arte de Florencia , los canales elegantes de Venecia, y la grandeza de Napoleón de París , siempre hay los sitios menos esperados, como los palacios árabes de Andalucía , las restos de una de las Siete Maravillas del Mundo en Turquía , la majestad de un segundo de Venecia , en San Petersburgo y los edificios que frecuentan de Auschwitz en Polonia .

La cultura de vanguardia
Sin embargo, Europa está lejos de preocuparse por su extraordinario pasado. El continente es el líder mundial en la moda, el arte, la música, la arquitectura y el diseño, sólo ver los estilos de la calle y las escenas musicales de Londres y Berlín , el diseño innovador en Amberes , Copenhague y Estocolmo o los indicadores sorprendentes del arte contemporáneo, así, en casi todas partes.

Impresionantes paisajes
Paisajes de belleza sin su cosa? Pruebe los fiordos impresionantes de Noruega , los impresionantes paisajes de las Highlands escocesas, el dramatismo volcánicas de Islandia , los Alpes impresionante de Francia , Suiza y Italia , y las montañas menos conocidas de España , Eslovenia , el sur de Polonia y Eslovaquia . Para la vida de playa se puede luchar por un poco de arena en Francia 's -Costa Azul , España 's Costa Brava o Portugal, Algarve 's, o - mucho más divertida - descubrir su propia playa prístina en Albania , Bulgaria, o en la gema-como islas de Grecia y Croacia .

Smashing estereotipos
Un viaje alrededor de Europa mosaico de las naciones, inevitablemente, le hará replantearse lo que usted pensaba que sabía sobre el lugar. Como con cualquier forma de viajar, sorpresas esperan: las nacionalidades sobre el que usted sabe poco más allá de los tópicos perezosos será humanizado, complejo y contradictorio, usted se sentirá el frío en su espina dorsal cuando se ve que obra icónica del arte en la carne o se encuentra de pie justo donde lo que pasó. Usted al menos una vez te encuentras en una playa, una montaña, en un café o en un club pensando 'esta gente sabe cómo vivir".

Sí, Europa tiene y lo tiene todo. Así que no se demore - conseguir la planificación de su odisea europea propia, tan pronto como sea posible. Con tantos destinos extraordinarios que ofrecen cosas increíbles para ver y hacer, su único problema será dónde empezar ...

Comments