Mapa de Asia

Mapa de Asia

Asia se pega a ti. Las varillas de incienso encendidas de los santuarios domésticos en Tailandia, dar un suave perfume en el aire espeso. El aroma celestial de especias de la India le sigue por varios días.

Desde las costas sublimes a las montañas cubiertas de nieve, rodando paisajes alimentados por las lluvias monzónicas y las ciudades frenéticas debilitarse con la energía, la diversidad de paisajes de Asia es alucinante. Como son sus aspectos más destacados de senderismo Malasia  selvas vaporosas y observar la vida silvestre en el sur de la India a montar a caballo a través de las estepas de Mongolia, el esquí de Japón 's los Alpes y esquivando cocos que caen sobre los continentes remotos muchas islas.Este es un lugar espiritual infundido con los dioses del pasado y del presente: los espíritus antiguos de la tierra y la familia, las deidades del budismo y del hinduismo y las reglas del Islam. Maravillas arquitectónicas y los espacios sagrados abundan en la Gran Muralla de China y los templos de Angkor en menor maravillas conocidas de Myanmar , Nepal y Afganistán .

Luego está la comida. Pruebe el fuego curries de la India, aventurarse con un plato típico de un puesto de lado de la carretera y engullir un plato abundante de ramen japonés. Con sus colores, olores, sabores y personalidades, se encuentra en Asia es deliciosamente gratificante.
Comments