El Rincón de Los Vencidos
Nuestro Rincón, Nuestra Historia
 
 

Recuerdo que un tres de mayo, ¿o fue un cuatro?, de hace cuatro años, a raíz de un sueño empecé a escribir una historia. No tenía nada pensado tan sólo lo que había soñado aquella noche, pero poco a poco fue creciendo la historia, hasta llegar a lo que es hoy.

El Rincón de Los Vencidos será mi primera novela, y verá la luz -si todo sale bien- a finales del primer trimestre de 2.011. Lujuria, el grupo segoviano, lo dijo hace algunos años en una de sus canciones: “lo mejor que tiene un sueño es que se pueda cumplir”. Yo, el año pasado –a finales de 2009– logré publicar bajo Bubok, Un Sueño Cumplido. Desde El Rincón a Ti. Gracias a todos vosotros logré vender más de 50 ejemplares, y cumplir el sueño de publicar. Ahora, si vosotros queréis os pido que me acompañéis en este sueño que empieza aquí:

El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia

 

 

http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1334

Y, si queréis, podéis pasaros por los apartados de Información Técnica para saber más sobre la novela, y sus subapartados. O echarle un ojo a un pequeño extracto del primer capítulo, junto a los eventos que se desarrollen, y por supuesto, si estás interesado no dejes de visitar la página para las Reservas. También puedes hacerte fan de la página oficial en Facebook donde, periódicamente comento algunos comentarios sobre la evolución de la novela y todo el mundo que ésta conlleva: promoción, imágenes, comentarios.. O, incluso, escribirme a:

elrincondelosvencidos@gmail.com

 

Muchas gracias a todos por estar en este sueño una vez más.

“Toda novela es la sombra de otra, perfecta y arquetípica, que el escritor ha vislumbrado en sus ensueños”

{Luis Landero}