Principal

Ante todo sed bienvenidos a este proyecto, y qué mejor forma de recibiros que con un poema de mi último libro recitado por la gran Saray Pavón.


 
Tal vez sobrecargar el mundo de las bitácoras con más blogs que sólo tengan una entrada no es lo mejor que le pueda pasar, decidí usar la herramienta que nos presenta Google para diseñar páginas. Como ya expliqué en su día, el nombre del site, es también por los malagueños Siddharta (actuales 7Lunas). Ésta en concreto la he dividio en varios apartados, que tanto desde la barra lateral como desde los enlaces de más abajo puedes acceder a ellas.

Pero, ante todo he querido usar esta web para presentar mis proyectos literarios, si en 2009 le tocó ver la luz a Un Sueño Cumplido; en 2011 llegó la hora de El Rincón de Los Vencidos un gran sueño en el que había trabajado mucho tiempo; ahora en el 2012 lo hace El Collar de La Soledad, mi tercer libro, y creo que el mejor, el más cuidado y detallado hasta el momento. Todo el pasado sirve siempre para aprender y mejorar, creo que ello se ve reflejado en este poemario.

Los siguientes enlaces os llevarán a las páginas de cada libro, y os enseñaran secretos de ellos que no fueron contados en el momento de su publicación o qué intencionadamente habían permanecido ocultos... Disfrutad de los sueños de este loco.
Comments