Bienvenida

Bienvenidos a la página Web del Club Deportivo Sociedad  de Cazadores "El Llano de las Codornices" de Sierra de Yeguas (Málaga). Esta página nace con la intención de mejorar las comunicaciones entre los socios y la gestión del Club. Aquí podrás encontrar toda la documentación necesaria que conforma eseste Club desde Estatutos, Reglamento de Régimen Interno, mapas del acotado hasta relación de socios o cualquier modificación de Normas de caza.
 
El Club Deportivo Sociedad  de Cazadores "El Llano de las Codornices" tiene su sede social en Sierra de Yeguas, 29328, Málaga  y gestiona los siguientes cotos: MA-10292, MA-10501, MA-10112 y MA-10759, con una superficie aproximada de 6.400 hectáreas. Dichao Club se encuentra registrada en el Registro Andaluz de entidades Deportivas bajo la condición de Club Deportivo de Caza al amparo de la Federación Andaluza de Caza.
 
En esta página encontrarás los mapas de las zonas del acotado proporcionándole una herramienta de especial utilidad.
 
Esperamos que su visita sea de provecho en pos de una mejor gestión en la actividad deportiva de la caza en nuestro acotado.
 


Todos los derechos Reservados. Copyright 2010. Prohibido hacer uso del escudo e imagenes incluidas en esta web sin la correspondiente autorización. Bajo la responsabilidad legal que existiera en Derecho del que lo realizara.
Diseñado por la Oficina Gestora de Caza en colaboración con el Centro Guadalinfo de Sierra de Yeguas.