Noticias

19/09/2018.  Publicación Normas de Caza para la temporada 2018-2019 del periodo hábil general.





En la sección de normas de escopetas puedes consultar las normas, ubicado en el menú izquierdo de ésta página.


En un breve resumen los cambios más significativos son:



  • Días de caza: jueves o sábados a elegir, y domingos. (ver normas). Cada autorización pone expresamente lo que se puede cazar y  los horarios.

  • Para los socios de número (socios del pueblo): Para que el carné sea válido deberá llevar adjunto el resguardo bancario relativo al pago extra acordado de 30 € por mes, de los meses octubre, noviembre y diciembre.
    • No se dará permiso para cazar a ningún socio que no esté al corriente de sus obligaciones sociales con el club, lo que se traduce en que para poder tener el permiso de caza del periodo hábil general deberá haber abonado al menos la cuota extra de agosto y de septiembre.
    • Si una vez entregado el permiso, el socio no abonara los pagos extraordinarios establecidos, es decir, octubre, noviembre y diciembre, motivará que se le retire la autorización para cazar en este acotado, dando conocimiento a los servicios de guardería, guardia civil y agentes de medio ambiente.
    • Recordar que cazar en un coto sin autorización del titular se considera falta grave según la Ley 8/2003 de Flora y Fauna de Andalucía, sancionada con multas de 601 a 4000 €, decomiso del arma, etc.
    • En caso de duda hablar con el presidente antes de salir a cazar sin la autorización correspondiente.

Lo que se hace público para general conocimiento.