Home "Pagina Para Gente Muy Especial".

 
 
 
" El Hada Cayla"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Emma"
 
 
 
 
 
 
 
"Soy como soy"
 
 
 
 
 
 "suulka"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Amigos/as:

Por aquí pasareis todos, para mi sois muy importantes. Un abrazo para todos

 
 
 
 
 
Reflexiones del Profeta".
 

Amigos del Blog, en esta página os quiero agrupar para que toda la persona que aceda a mi Web, vea lo extraordinarios que sois.

No solo como personas, si no como malabaristas de la pluma, cada uno escribe a su manera, pero al fin y al cabo demostramos nuestra sensibilidad y el fondo de las personas que somos.

Me siento orgullosísimo de teneros como amigos y maestros, pues aunque parezca mentira, aprendemos los unos de los otros y en nuestros bajones, nos apoyamos los unos a los otros, no nos conocemos, pero eso es amista y compañerismo de verdad. Poco a poco iréis  saliendo todos.

Con esto os quiero demostrar lo magníficos que sois y gracias a todos.

Para la semana que viene tengo un premio para vosotro.

 

 

“El Profeta" 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una persona sencilla, sincera muy noble dispuesta a siempre ayudar a quien necesite de mi ayuda un poquito necia pero buena persona, amiga incondicional por sobre todas las cosas, y con un corazón enorme donde hay espacio para muchas personas.!!!
 
 
 
 
 
 
 

Me gustaria disfrutar de la naturaleza, de mis Hobbies y de todo aquello que me hace sentir bien, de mi familia y amigos que me aportan y transmiten alegría y serenidad. La felicidad absoluta no existe. No perdáis el tiempo buscándola. so lo hacéis, no advertiréis los detalles de cada dia que son los que dan la felicidad real 
 
 
 
 
 
Como el loto, vivo sobre el agua y bajo el cielo, sin anclarme a nada. Solo soy "otro tú".....aqui, tras las montañas azules. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mis oidos oyen promesas, mi mente es poderosa, mis ojos ven sueños, mis pensamientos son altos, mi cuerpo es fuerte, soy joven (Howard Rainer)...........La etermidad se puede vivir en una mirada. 
 
 
 
 
 
 
 
Comencé a escribir a los doce años, edad en que escondía mis primeros escritos, humildes pero puros. Luego caminé, con la vida allí agazapada para cachetearme a lo loco. Vi la guadaña tan cerca de mi rostro que auné mi existencia con el infinito y también aprendi a vivir para disfrutar cada instante. Ésto es la vida, caminar para descrubrir nuevos horizontes. Por eso abrí mi "Bitacora" la misma que fui escribiendo durante el vuelo de la imaginación en la nave de la vida. Es todo de ustedes.
 
ĉ
Ramón De la Calle E,,
19 may. 2009 8:02
Comments