Hola, Soy Whiskie


 ¡Gracias tanto por visitarme!                
traducción inglesa                                                                                                                                             traducción de  Babel Fish

Tipo de perro: Pastor de Shetland (Sheltie)

Color: marrón y blanco
 
Género: Varón (neutralizado)
 
Fecha de Nacimiento: 26 Abril 1995

Peso: 15 libras
 
Ciudad natal: Arcadia, CA

Mi nombre simboliza vitalidad, importancia y valor intrínseco pues el whisky es el agua de la vida.

 

 

Mi Mensaje:

Mi ascendencia remonta de nuevo a las islas minúsculo distantes de Shetland de Escocia pero crecí para arriba en El Estado de Oro de California desde entonces fuera un pequeño perrito de 3 meses. Gozo de caminatas tempranas de la mañana, igualando caminatas, caminando a lo largo de la playa, caminando dondequiera y en cualquier momento con mi mejor amigo realmente.

A finales de octubre de 2007, acompañé a mi dueño abajo del área del valle de Río Grande, donde su padre hizo negocio. El 22 de diciembre, él le dijo ir de nuevo a California. Supusieron a su compañero de trabajo ocuparse de mí sobre la rotura del invierno. Al parecer, el compañero de trabajo no hizo un trabajo muy bueno de mirarme porque cuando mi dueño se volvió el la víspera del Año Nuevo, ella era informada que me fueron y será vista nunca siempre otra vez. Todas que fueron vueltos eran mis etiquetas de perro. Porqué quitaron mis etiquetas de perro cuando estaba ausente de hogar en una localización extraña, no sé.

El 30 de diciembre, habían alquilado un barco y habían encontrado realmente el cuerpo de un perro en el resaca. Pensaron que puede ser que sea yo y prometido hacer algunas pruebas de la DNA con las muestras de la piel que recogieron de mi primo difunto pobre para confirmar la identidad. Desafortunadamente esto nunca fue hecha. No era quizá un perro que vieron en las aguas. Era quizá el monstruo de Loch Ness.

El departamento local del policía de Brownsville tiene un informe que falta de mí en sus archivos, pero me ven solamente como característica perdida en los ojos de la ley.

¿Puede usted ayuda solucionar el misterio de mi paradero?

vea por favor los acoplamientos debajo

   Memorias Preciosas:

Vídeo #1 Del Cuadro

Vídeo #2 Del Cuadro

Vídeo #3 Del Cuadro

Informe Del Policía:

Página 1

Página 2

¡Aunque no puedo encontrar mi parte posteriora de la manera en el momento, vea por favor si usted puede ayudar a encontrar a mis amigos caninos y felinos un buen hogar!

Firme por favor mi guestbook para marcar que usted ha parado cerca. Cualquiera inclina en cómo puedo encontrar mi manera que hogar se da la bienvenida de la parte posteriora.

O, déjeme un mensaje privado.

¡VUÉLVASE POR FAVOR PRONTO!

Cortesía de las animaciones de Sheltie  

de Sheltiefreak.com