La nueva revolución de los electrodomésticos

Revolución de los electrodomésticos

Los avances científicos y técnicos han cambiado radicalmente la vida cotidiana de las personas. Tuvo un avance espectacular a comienzos de siglo. La aplicación práctica de esas máquinas y a las tareas, tradicionales o nuevas, han cambiado radicalmente la vida cotidiana de la gente.


Han hecho posible una serie de avances tecnológicos que han supuesto el abaratamiento y el empequeñecimiento de las máquinas que realizan las tareas domésticas en casa.
Estos avances tecnológicos han cambiado radicalmente la vida cotidiana de la gente, proporcionando más comodidad y  tiempo para el ocio.
Este tipo de productos, como lavadoras, hornos, microondas, lavavajillas, aspiradores, etc., son impensables, el desarrollo de una sociedad que crea necesidades nuevas.

¿Cual fue el mejor invento para poder realizar tareas domésticas?

Sin duda fue la lavadora, se imagina vivir sin lavadora, tener que hacer toda la colada a mano.
Dentro de unos años dirán lo mismo de Elevacam, nadie podrá vivir sin el. 
Se imagina, que la cama se eleve hasta su cintura, para poder hacerla sin tener que agacharse, y desde el mismo sitio, sin moverse, que la cama gire entera en su lado, que pueda limpiar debajo de la cama sin tener que moverla.
Con Elevacam podrá hacer la cama mucho más rápido y mucho más cómodo, y cuesta mucho menos que la mayoría de los electrodomésticos, incluso menos que otros que no utilizamos todos los días o todas las semanas, la cama la tenemos que hacer todos los días.

Muchos inventos para hacer las labores de casa, pero hasta ahora ninguno para hacer la cama, y este es el que mas esfuerzo lleva, ya que te tienes que agacharte y levantar el colchón para meter las sabanas, en una posición incomoda e incorrecta según los especialista, que producen tirones, dolores de espalda y lumbago.
Se calcula que el 80% de las personas lo padece en algún momento de sus vidas. Es sin lugar a dudas el trastorno músculo esquelético más común en el mundo, y  el 1.2% permanece incapacitado más de un año.
No hagas trabajos que supongan sobrecargar la zona lumbar.
 

Primero fu la lavadora.
Ahora es Elevacam
 
La nueva revolución para facilitar las tareas domesticas.
 
Con Elevacam será más fácil hacer la cama que deshacerla.
 
Elevacam le ayudará hacer su cama.
 

Comments