un espíritu muerto

 
 
Un hombre y una mujer de espíritu muerto. 
 
Que significa tener un espíritu muerto? quienes tienen un espíritu muerto? porque la biblia habla de las personas que tienen un espíritu muerto? en donde pasarán la eternida las personas que tienen un espíritu muerto? Como y cuando el hombre adquirio esta clase de espíritu muerto?  porque es tan peligroso tener un espíritu muerto en vez de tener un espíritu vivo? todas estas preguntas se aclararan mas adelante por lo tanto les pido que vean las fotos que pongo aqui.  El espíritu muerto es la foto que esta de negro, el hombre de color rojo es el alma, y el hombre de color rosado es nuestro cuerpo.   Un espíritu muerto ver fotos. / Un espíritu muerto fotos #2. 
 
 
La biblia dice asi: Seremos Salvos por su vida. Romanos 5.10. Esta vida que nos salva,
es la misma vida de Dios que salva nuestro espíritu si logra entrar en nuestro espíritu.
 
Un hombre de espíritu muerto.
 
Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Apocalipsis 3.1.
 
Hoy en dia he notado que tanto los incredulos como los que dicen creer en Jesús no saben que clase de espíritu ellos tienen. Ellos no saben si tienen un
espíritu muerto o si tienen un espíritu vivo. Por su manera de vivir muchos demuestran que tiene un espíritu muerto y no un espíritu vivo
por eso la escritura nos advierte diciendonos estas palabras y sobre a todos a los que profesan conocer al Señor Jesucristo, hacer click en los enlaces azules. Efesios 5.14. / Apocalipsis 3.1. En este universo no hay nada mas delicado y peligroso que el poseer un espíritu muerto dentro de nuestro cuerpo humano y la foto de arriba nos explica esto. La biblia dice que todos nosotros tenemos un espíritu, un alma y un cuerpo humano, leamos esto en la biblia . 1 Tesalonicenses 5.23. Si ud. es uno de los que tiene un espíritu muerto debe de solucionar este problema ahora mismo y darle vida a su espíritu recibiendo la vida de Dios la cual es Jesús. Juan 14.6. Todos hemos nacido con un espíritu muerto y necesitamos darle vida a nuestro espíritu humano. Salmos 51.5. el pecado es el causante de este problema. La escritura nos dice que la paga del pecado es la muerte. Romanos 6.23.
La maxima prioridad que existe en nuestra vida es darle vida espiritual a nuestro espíritu humano el cual esta muerto espiritualmente por causa de algun delito o pecado que hallamos cometido. Esto es algo que no puede esperar ni puede ser aplazado y hoy mismo es ese día, ahora mismo ha llegado esa hora; ore conmigo incluso antes de leer este mensaje. Hoy es el dia de su salvación, recibiendo la vida de Dios en su espíritu para que su espíritu adquiera vida. Efesios 2.1.2 Corintios 6.2.  Dios a todos nos ha dado el mandamiento de ir y librar a los que están en peligro de muerte y a los que están camino a la muerte en Proverbios 24.11. Dios dice: Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte.
Antes de ud. orar querido lector le hago esta pregunta? Puede ud. vencer al espíritu de la muerte cuando venga por ud. el día de su muerte?
Cierto que no? De hecho ud. ya le pertenece a él. Nadie puede vencer al espíritu de la muerte por sus propias fuerzas. Solo aquellos que tenemos la vida de Dios podemos vencer al espíritu de la muerte en el nombre de Jesús. La biblia dice en Eclesiastes que no existen armas para vencer, ni para pelear contra tal enemigo, llamado el espíritu de la muerte cuando venga por nosotros el día de nuestra muerte. Eclesistas 8.8. El remedio para la muerte tiene un nombre y este nombre es el Señor Jesús el cual da vida a los que tienen un espíritu muerto. Su espíritu necesita beber este remedio y dejar que el Espíritu de vida en Cristo Jesús entre dentro de él y lo libre del poder que el espíritu de la muerte ejerce en este momento para con su espíritu humano y el cual ejercera tomando a su espíritu el dia que su cuerpo muera y su espíritu salga a la superficie. Romanos 8.2.
Jesús dijo el que cree en mi ha pasado de muerte a vida Juan 5.24. Ha pasado de tener un espíritu que esta muerto a tener un espíritu que ya tiene vida. Cuando el espíritu de la muerte venga a matar su espíritu humano debido a que Satán le envia para matarlo y destruirlo a ud. llevandoselo al reino de la muerte él no podra tocarlo a ud. si ud. ya tiene la vida de Dios en su espíritu humano la cual es Jesús porque la vida de Dios puede vencer cualquier entidad de muerte que venga por su espíritu humano. Jesús dijo en la biblia que Satánas vino a matar y a destruir a los espíritus de los hombres pero la razón que él vino a la tierra fue para darles vida eterna a los espíritus humanos de los hombres para que no se cumpla ese deseo de Satánas. Juan 10.10. En la biblia vemos este ejemplo cuando en cierta ocasión el espíritu de la muerte mato dos personas y Dios no dejo que el espíritu de la muerte se llevara a estas personas al reino de la muerte enviando su Espíritu de vida librandoles asi del poder del espíritu de la muerte porque eran creyentes. Apocalipsis 11.11. Si el Espíritu de vida del Señor Jesús lograr entrar dentro de su espíritu humano el recibira vida eterna y esa vida no permitira que su espíritu muera  porque Jesús nunca muere ya que el es el unico que posee la vida eterna y la resurreccíon. Juan 11.25. Si ud. desea vencer al espíritu de la muerte asegurese de verdad que tenga a Jesús en su espíritu humano. Y recuerdo esto Jesús no es un asentimiento mental él es real se siente y se palpa en el espíritu porque él es vida y paz en el Espíritu Romanos 8.6. El mandamiento mas importante que ud. tiene para obedecer ahora en este siglo presente es dejar que la vida de Dios entre dentro de su espíritu humano por medio de la persona del Señor Jesús; él le dara un espíritu nuevo y entrara dentro de su espíritu si ud. se lo pide ahora mismo. Ezequiel 36.26-27. Necesitamos que nuestro espíritu humano deje de ser un espíritu muerto y pase a ser un espíritu vivo. Sea inteligente y salve su pescuezo haciendo está oración que a continuación leera. Por lo tanto tener un espíritu muerto es muy diferente de tener un espíritu vivo ver de nuevos las fotos para que entienda mejor. Lea en el mensaje titulado mas adelante un espíritu vivo y vera todas las ventajas que ud. tiene al poseer un espíritu vivo.
 
  Haga esta oración antes de seguir leyendo este mensaje; con corazón sincero.
Señor Jesús abro mi corazón para creer que mi espíritu necesita pasar de muerte a vida, invocando tu nombre para recibir la vida de Dios dentro de mi espíritu humano. Mi espíritu se arrepiente hoy y pide perdón por todos los pecados que ha expresado los cuales le dan muerte espiritual. Obedezco para ser rociado con la sangre de Jesus para ser limpio de mis pecados y recibir vida en el nombre del Señor Jesús. Gracias por darme un espíritu vivo.
Espero que lo haya hecho con sinceridad sino la responsabilidad recaera sobre ud. se muy bien lo que estoy diciendole.
 
Quienes tienen un espíritu muerto.?
 
Y él os dio vida a vosotros, (en vuestro espíritu humano) cuando estabais muertos (en vuestro espíritu humano) en delitos y pecados. Efesios 2.1.
 
Delante de los ojos de Dios solo existen dos clases de personas en toda la tierra y estas son aquellas personas que poseen un espíritu muerto y aquellas personas que poseen un espíritu vivo. La biblia dice que Dios nunca sera el Dios de aquellas personas que poseen un espíritu muerto, él solo quiere ser el Dios de aquellos que quieren tener un espíritu vivo, aqui en la tierra como en el cielo. Mateo 22.32. Por lo tanto si ud. es uno que invoca a Dios él no le prestara atención si ud. tiene espíritu muerto: Pero si ud. ahora quiere darle vida a su espíritu humano la biblia dice que el inclinara su oido y lo escuchara, no solo lo hoy sino por toda la eternidad. Salmos 116.2. Se tienen muchos privilegios cuando se tiene un espíritu vivo pero cuando se tiene un espíritu muerto no se tiene ningún privilegio para con Dios. En la tierra hay millones de personas que poseen un espíritu muerto las cuales necesitan recibir la vida de Dios en su espíritu. Yo era una de ellas pero hoy en dia tengo un espíritu vivo porque crei, invoque, recibi y decidi seguir al Señor Jesús y su evangelio en el E-espíritu. El espíritu de la muerte esta deseosamente esperando con sus brazos abiertos que su espíritu salga de su cuerpo para llevarle a la región de la muerte pero el Espíritu de vida el cual es el Señor Jesús, espera que su espíritu vivo salga de su cuerpo para cuidarlo, amarlo con su dulzura y su ternura espiritual para toda la eternidad. El titulo que pusimos al empezar este mensaje fue en forma de pregunta y fue asi. Quienes tienen un espíritu muerto.? La biblia registra que hay dos tipos de personas que tienen un espíritu muerto. Quienes son ellos.? La respuesta es esta: Aquellas personas que tienen un comportamiento bueno en su cuerpo fisico y las otras son las que tienen un comportamiento malo con su cuerpo fisico, pues ambas personas poseen un espíritu muerto delante de los ojos de Dios. Quizas ud. nunca se habia percatado que no importa que ud. tenga una buena vida también a la vez tiene un espíritu muerto. Leamos esta porción de la biblia acerca de un hombre de comportamiento bueno y un hombre de comportamiento malo quienes tenian un espíritu muerto viviendo en su cuerpo. Como ellos reconocieron su necesida espiritual y luego se arrepintieron desde su espíritu y recibierón la vida de Jesús quién es Dios, dentro de su espíritu humano.
Estos fueron el Fariseo llamado Nicodemo y el ladrón llama Zaqueo. Esto nos demuestra que independienteme de que seamos buenos o malos en comportamiento necesitamos recibir la vida de Dios en todo nuestro ser empezando primero por nuestro espíritu humano. Dios primero le apunta a nuestro espíritu humano y a nuestro corazón esto lo leimos en Ezequiel 36.26-27. Despues de darle vida a nuestro espíritu Dios transforma nuestra alma y luego resucitara o transfigura nuestro cuerpo fisico haciendolos completamente nuevos, para que disfrutemos una nueva vida espiritual en el reino de los cielos. El evangelio en palabras sencillas es recibir la vida de Dios pasando de muerte a vida en el espíritu por medio del Espíritu de Dios.
Espero que ud. hasta ahora haya entendido lo sencillo que esto es y también lo que Dios desea para ud.
Nota: Si ud. es bueno en comportamiento con un espíritu muerto y le da vida a su espíritu humano podra seguir siendo bueno de acuerdo a la vida de Dios y también sentira una diferencia interna dentro de ud. sentira vida y paz de Dios porque adquirio un espíritu vivo. Pero si ud. es malo en comportamiento con un espíritu muerto y le da vida a su espíritu humano ya no podra seguir siendo malo sino que sentira el deseo de ser bueno de acuerdo a la vida de Dios y sentira una diferencia dentro de ud. sentira vida y paz de Dios porque adquirio un espíritu vivo. Sigamos leyendo unos ejemplos biblicos que nos acalra esto. El testimonio de Dios es vida y paz por su Espíritu. Romanos 8.6.
                              
El fariseo bueno y el publicano malo.
 
Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Lucas 18.10-13.
  • Las personas que tienen un comportamiento bueno también tienen un espíritu muerto y necesitan darle vida a su espíritu humano.
  • Las personas que tienen un comportamiento malo también tienen un espíritu muerto y necesitan darle vida a su espíritu humano.
En esta parabola vemos dos personas que entraron a un templo a orar un hombre bueno y un hombre malo pero aún asi estando dentro de una iglesia ambos tenian un espíritu muerto. Tenemos un espíritu muerto que camina con nosotros y dentro de nosotros he aqui la importancia de dejar que la vida de Dios entre dentro de nuestro espíritu. Es posible que ud. asista a una iglesia y aun asi tener un espíritu muerto sin tener la vida de Dios en su espíritu; ni los templos, ni los hombres, ni las religiones, ni las oraciones, ni las buenas obras, ni las malas obras ni las profecciones universitaraias nos salvan, ni pueden darle vida a nuestro espíritu. Todo en esta tierra esta muerto y sin vida porque todo esta bajo el reino de la muerte y el unico que tiene vida es Jesús, Juan 14.6. Solo Dios puede darle vida al espíritu muerto del hombre por medio de Jesús he aqui lo delicado de este asunto y cuanta gente esta confundidad creyendo que tiene a Dios cuando no es asi. Si creemos, si invocamos, si recibimos y se seguimos a Jesús entonces dimos en el blanco y esto tiene que ser sincero y de verdad. La mentalidad humana siempre ha considerado que una persona que tiene un comportamiento bueno ya tiene a Dios dentro de ella [me refiero dentro de su espíritu y de su corazón] y que ira al cielo porque ella ha sido muy buena pero según la mentalidad de Dios; él dice que no. De todas maneras aunque una persona haya tenido un comportamiento muy bueno la biblia dice que por lo menos a cometido un pecado en su vida personal y esto la califica para que tenga un espíritu muerto. Eclesiastés 7.20. 
El fariseo de lUcas 18 era bueno; él leia la biblia, oraba, daba gracias a Dios, iva a una iglesia y aun asi era un hombre con un espíritu muerto. Es verdad que esta persona hacia cosas buenas pero aún asi él tenia un espíritu muerto. Vemos que el tenia un pecado terrible; él menospreciaba a las demas personas, sobre todo a las que tenian un mal comportamiento. Aunuqe nazcamos con un comportamiento bueno y sin Cristo siempre habra un pecadoque me demostrara que debido a el soy digno de la muerte. Hablemos en el caso de un hombre o de una mujer quién puede ser una persona muy buena y poseer virtudes como el ser constante, ser prudente, tener un buen caracter, tener una buena actitud, tener justicia, ser alegre, tener perseverancia, sobriedad, esperanza, ser inteligente, fiel, honrada, cariñosa, simpatica, amigable trabajadora, segura de si misma, poseer una personalidad bien definidad, tener una buena auto estima, ser romantica, casera o liberada, segura, franca, pacifica, amorosa, bondadosa y aun asi no tener a Dios viviendo dentro de su espíritu humano y ser alguien quien tiene un comportamieto bueno pero a la vez tener un espíritu muerto dentro de su cuerpo. Una persona asi con estas cualidades es un muerto andante que posee un espíritu muerto, un alma muerta, un cuerpo muerto, los cuales expresa unas virtudes que tambíen estan muertas aunque sean buenas la cual terminara yendo al reino de la muerte si no se arrepiente para vida desde su espíritu pasando de muerte a vida en su espíritu. Salmos 34.16. / Hechos 11.38. Cuando yo estoy en mi trabajo puedo percibir como estoy rodeado de muchas personas que tienen un espíritu muerto las cuales hacen cosas buenas y cosas malas. Y analizo como ellos están en la vanidad de su mente y muy ajenos de la vida de Dios: Por lo general todos ellos tienen estas reaciones cuando les hablo de Dios; ellos son duros de corazón, cerrrados de espíritu, incredulos, sacan excusas , indiferentes, religiosos y no les interesa saber nada de Dios. Efesios 4.18. Estar ajeno de la vida de Dios es no querer nada con Dios viviendo una vida mezclada con el bien que viene de Adán y con el mal espiritual que viene de Satán. Todas las personas de espíritu muerto tienen esta caracteristicas y están ajenos de la vida de Dios. En mi caso personal yo era una persona que hacia cosas buenas y malas pero y a la vez tenia un espíritu muerto; vivia sin la vida de Dios la cual es nuestro Señor Jesús.
También entre estas personas podemos encontrar a nuestros familiares, compañeros de trabajo, hasta en las iglesias vemos que asiten personas de espíritu muerto que parecen que tuvieran la vida de Dios por ser tan buenos, el fariseo y el publicano asistian a un templo y no tenian un espíritu vivo sino muerto.  A estas personas a todas las demas Dios les dice esto; Conozco tus obras buenas, y tu comportamiento y que tienes nombre de que tú vives pero estás muerto; Porque tú tienes un espíritu muerto.
El hecho de que a mi interesen las cosas espirituales como el orar, leer la biblia, ir a una iglesia, dar limosnas, escuchar sermones, cantar canciones espirituales, por ello eso no siginifica que yo tenga a Dios viviendo en mi espíritu. Yo era este tipo de persona yo era catolico y hacia estas cosas beunas pero tenia un espíritu muerto. En todas las religiones vemos este asunto como todas las personas hacen cosas buenas y piensan que Dios esta con ellas y dentro de ellas solo porque les interesan las cosas espirituales y aun porque las practican. En todos los circulos sociales vemos que hay hombres de espíritu muerto, en la tierra abundan estas clases de personas de espíritu muerto
Un hombre y una mujer de espíritu muerto que tienden a vivir de acuerdo a lo bueno de Adán mas que en lo malo de Satán son solo personas del yo. Ellos solo viven en su humanismo bueno, natural y caido. Ellos tienen lo bueno de Adán en todo sus aspectos pero no lo bueno de Dios en todos sus aspectos sabiendo que todas maneras son pecadores. 
Isaías dijo esto de lo bueno de Adán. Isaias 64.6. La conducta y el vivir bueno de Adán delante Dios es como un vestido viejo y sucio y pertenece al viejo hombre. Una cosa es lo bueno de Dios y otra cosa es lo sicologicamente bueno que viene del alma humana de Adán lo cual Dios aborrece porque es el humanismo del hombre cuando él se centra en si mismo y descarta a Dios. El humanismo del hombre es muy parecido a la vida del Espíritu Santo pero son diferentes en naturaleza y esencia Gálatas 5.22-23. Es verdad que el hombre expresa un humanismo muy bueno pero este lo hace desde un espíritu muerto el cual vive en su cuerpo usando a su alma. El humanismo estuvo en lo Hippies en los años 1960. Ellos tenian y expresaban mucha paz pero a la vez tenian  un espíritu muerto, el humanismo estuvo en Confucio quien tuvo mucha sabiduria pero con un espíritu muerto. El humanismo estuvo en Gandhi quien ayuno muchas veces, haciendo huelgas de hambre pero desde un espíritu muerto. El humanismo todavia sigue vigente hoy en día; quizas este en ud. quien es muy bondadoso, manso, educado, honrado, gentil, pero quién a la vez tiene un espíritu muerto sin la vida de Dios.
No necesitamos el humanismo, ni el satanismo ni las ramas del humanismo como el evolucionismo, el formalismo, individualismo, egoismo, egocentrismo, machismo, feminismo, alcoholismo, homosexualismo, lesvianismo, sensacionalismo, fanatismo, carnalismo, materialismo, secularismo etc. En cuanto a la religión no necesitamos al Judaismo, budismo, ascetismo, catolicismo, islamismo, induismo, fetichismo, canivalismo etc. Necesitamos a Cristo quien es la vida de Dios viviendo en nuestro espírtu, alma y cuerpo fisico; eso es todo lo que el hombre necesita dentro de su ser, Juan 14.6. Si somos espiritualmente inteligentes podremos sacar una conclusión y hacer un resumen espiritual que una persona de espíritu muerto es aquella persona que puede hacer cosas buenas y cosas malas sin tener la vida de Dios morando en ella. Y debido a que no tienen la revelación y el discernimiento de las diferencias que hay entre el humanismo y lo espiritual piensan que ellos tienen a Dios solo porque son buenos.
Ellos no saben que la ternura de una mamá de espíritu muerto no es la misma ternura que encontramos en Dios, ambas son diferentes.
Ni la autoridad del presidente de una nación quien tiene un  espíritu muerto es la misma autoridad que tiene Dios. Incluso en el ambiente Cristiano hay muchos que no saben separar estos asuntos por la palabra de Dios su vivir espiritual y no saben cual es la diferencia que hay en perdonar a alguien conforme el alma o conforme a su espíritu ya que ambos perdones son diferentes. El humanismo bueno no es la vida buena de Dios es solo la vida buena del hombre sin nada de Dios de por medio.
 
El Ejemplo de Cornelio un hombre bueno de espíritu.
Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo:
!!De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
Hechos 11.18.
 
La biblia habla de otro hombre que era muy bueno en comportamiento llamado Cornelio. A este hombre Dios le mando un angél el cual le explico la manera en como el alcanzaria el arrepentimiento para vida que siginifca; dejar de hacerlo bueno de Adán y lo malo de Satán para expresar la vida del Espíritu Santo.  Al principio del capitulo 10 de Hechos vemos que este hombre era bueno pero aun asi su espíritu necesitaba ser salvo y arrepentirse para vida recibiendo la vida de Dios para que su espíritu no estuviera mas bajo el poder de la muerte.
Cuando ud. lee el final de lo que la bilia enseña encontramos estas palabras: Y también Dios les concedio a los gentiles arrepentimiento para vida. 
Lea Hechos 10.1-8. Y luego lea. Hechos 11.18. como Dios le da vida al espíritu de Cornelio el cual también estaba muerto pues él se arrepintio para vida, recibiendo la vida de Dios en su espíritu. El que recibe la vida de Dios en su espíritu humano llegara el momento en que él solo expresara lo bueno de Dios y no lo bueno de Adán ni lo malo de Satán porque ya tiene un espíritu vivo. 
Si este hombre bueno recibio también la vida de Dios en su espíritu humano era porque Dios sabia que Cornelio al igual que su esposa, sus hijos y sus esclavos eran personas de espíritu muerto y por eso Dios les dio su vida eterna y divina. La otra clase de persona que la biblia habla quqe tienen un espíritu muerto son los hombres y mujeres que tienen un comportamiento malo; ellos también tienen un espíritu muerto. Estas personas han tocado mas a fondo el pecado que los otros seres humanos de comportamiento bueno expresando mas el satanismo que el humanismo bueno de Adán.
Aunque ellos pueden expresar algo bueno de aucerdo al humanismo de Adán su placer y su deleite estuvo en el pecado haciendo lo malo. Estas expresan la vida de Satán a un grado mas alto que los hombres de comportamiento bueno. Pero delante de Dios es tan malo la persona que expresa un solo pecado como el que expresa un millón de pecados. Asunto el cual los hombre de comprtamiento han hecho; todos los hombres hemos expresado algo de la vida de Satán el cual tiene un nombre llamado el pecado. 
Le pido que lea los ejemplos a continuación con paciencia y analizara que ud. no es tan bueno como piensa lo digo porque hay gente que se cree tan buena que se engañan asi mismos pensando que ellos nuncan han pecado. La biblia dice que si alguno dice yo no tengo pecado de hecho él ya es un mentiroso. Marcos 7.21-23. / Romanos 1. 26-32. / Gálatas 5.19-21.2 Timoteo 1-6. /Apocalipsis 21.18.  
 
Lo importante en esta tierra no es tener un cuerpo vivo porqe todos los cuerpos deben morir algun dia. Lo mas importante es lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo. Dentro del cuerpo que yo tengo debo de saber que clase de espíritu yo tengo; tengo un espíritu muerto o tengo un espíritu vivo.?
 
Ahora continuenos y leamos ejemplos de dos personas que no les importo este asunto de darle vida a su espíritu humano mientras sus cuerpos estaban vivos y se llevaron una sorpresa por desobedientes.
 
Ejemplos reales de un espíritu vivo y de un espíritu muerto.
 
Muchos creen que las prostitutas son las unicas que tienen un espíritu muerto porque son pecadoras van a un prostibulo. Yo conozco muchas mujeres que van a una universidad y a las bibliotecas que también tiene un espíritu muerto dentro de ellas. Muchos creen que los que van a un bar a tomar cerveza tienen un espíritu muerto y conozco muchos que van a un club de golf y también tienen un espíritu muerto. No solo los que estan en la guerilla, narcotrafico, y gangas tienen un espíritu muerto el fariseo que leimos en la bilia iva a una sinagoga judia tambiñen tenia un espíritu muerto. Yo era alguien que iva a una iglesia catolica, adoraba idolos y tenia un espíritu muerto. He aqui lo importante de tener un espíritu vivo y no un espíritu muerto.
Nota: Para que entiendan este asunto les dare un ejemplo mas claro. A todos nos gusta la musica y los videos musicales por tanto le pondre el ejemplo de dos cantantes; uno de ellos tiene un espíritu muerto y el otro tiene un espíritu vivo. Uno de ellos aunque canta muy bonito y es muy famoso por sus campañans de paz su musica la canta desde un espíritu que esta muerto, ademas su vida y testimonio pecaminoso lo demuestran. Este cantante es Juanes, el solo expresa la paz muerta y buena que viene de Adán.
El otro cantante que le mostrare canta desde un espíritu vivo porque su espíritu ya recibio la vida de Dios la cual es Jesús. Su vida y testimonio lo demuestran que vive para Dios. Quizas los dos cantantes canten muy bonito pero la diferencia la hacen sus espíritus, la clase de espíritu que tengamos determina si estamos muertos o vivos en espíritu delante de los ojos de Dios.Juanes canta musica mundana usando palabras buenas y palabras malas, usando el nombre de Dios en vano desde un espíritu muerto, él otro canta musica cristiana con palabras espirituales.
La mayoria de los cantantes tienen un espíritu muerto y ellos cantan canciones buenas y malas las cuales son mundandas, por eso Dios desecha sus canciones porque las cantan hombres y mujeres que tienen un espíritu muerto. En toda la tierra son pocos los hombres y mujeres que tienen un espíritu vivo que canten de acuerdo a la inspiración que les da la vida del Espíritu Santo. Por ejemplo Jesús Adrian Romero le canta a Dios de verdad y de corazón sincero y vemos que él no mezcla su musica con el mundo. Su talento se lo entrego del todo a Dios. Él tiene un talento vivo y no un talento muerto. El talento de Juanes esta muerto y se lo dedica al espíritu del mundo. La razón por la que yo no canto canciones mundanas es porque ellas vienen de hombres que tiene un espíritu muerto. No crea que Dios escucha todas las canciones que ud. le canta a él; ni tampoco Dios esta agradado que ud. escuche canciones que parecen que estan vivas cuando tienen nombre de que están muertas.  Solo los que tenemos un espíritu vivo cantamos y escuchamos canciones que tienen vida de Dios y que vienen de personas que tienen un espíritu vivo. Si desea mirar el video de Juanes cantando desde un espíritu muerto puede ir a este link su disco se llama *a Dios le pido*. Las canciones buenas de Juanes al igual que la paz buena que él ofrece en sus conciertos a todos los hombres viene de su yo humano, del humanismo de Adán. Todo lo que juanes hace lo hace desde un espíritu muerto quien tiene un alma que hace cosas buenas. Este versiculo nos explica la diferencia que hay entre la paz que viene y dan los hombres del mundo y la paz que da y viene de Dios, nos habla de la diferencia entre el humanismo y la vida de Dios,  Juan 14.27. 
Un hombre de espíritu muerto ofrece la paz buena que tiene en Adán su primer Padre terrenal, una paz que esta muerta y es temporal. Pero un hombre de espíritu vivo ofrece una paz que esta viva y que no dejara de ser porque el ofrece la paz que viene de la vida de Dios, su Padre celestial. He aqui la diferencia. Ahora escuchemos la canción de Jesús Adrian Romero.

YouTube Video

 
Dios juzgara a los muertos y a los vivos.
 
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los
vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino. 2 Timoteo 4.1.
  • Cuando nuestro espíritu humano sale del cuerpo humano este muere o vive para siempre y ya no hay como retroceder hacia atras.
Lo importante de tener un espíritu vivo y no un espíritu muerto es que en el futuro seremos juzgados por Dios y según como tengamos nuestro espíritu humano determinara para siempre nuestro futuro espiritual o heredamos muerte eterna o heredamos vida eterna y por eso esto es algo de no esperar y darle la debida importancia. Lo mas importante que nosotros tenemos es nuestro espíritu ya que Dios lo desea para él porque le interesa mucho pero aún asi esta de por medio nuestro libre albeldrio el cual Dios respeta. En estos momentos yo que estoy escribriendo este libro y por lo tanto tengo un cuerpo vivo que a la vez tiene un espíritu que esta vivo pero ud. que lee esta nota se que también tiene un cuerpo vivo; pero que tal si ud. tiene un espíritu que esta muerto. Supongamos que mi cuerpo muere dentro de cinco minutos yo estoy contento porque mi espíritu que esta vivo ira al cielo donde reina la vida de Dios pero si cuerpo muere, su espíritu muerto ira al reino de la muerte.
Este mismo ejemplo paso en la biblia con dos hombres que sus cuerpos estaban vivos pero la diferencia la marco la clase de espíritus que ellos tenian e su interior y lo coloque para que sea leido. En lo cementerios en estos momentos hay muchos cuerpos que alguna vez estuvieron vivos pero la diferencia esta en como estaba el espíritu que ellos tenian dentro de ellos antes de morir; esto estaba en si ellos tenian un espíritu muerto o en si tenian un espíritu vivo. Cuando los espíritus de los hombres comparezcan delante de Dios en la vida venidera el Juzgara a los vivos y a los muertos esto significa a los que tienen un espíritu muerto y a los que tienen un espíritu vivo. Los que tienen espíritu muerto iran a condenación eterna y los de espiritu vivo iran a la salvación eterna. Dios nos ve como personas espirituales en todo nuestro estado completo es ud. una persona que esta muerta espiritualemte o viva espiritualmente.
 
El hombre rico y Lázaro
(dos hombres de comportamiento bueno con un espíritu muerto).
 
Jesús dijo: Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. Lucas 11.19-32. El primer cuerpo que murio fue el de Lázaro y ángeles vinieron por su espíritu vivo y lo llevaron al paraiso. El segundo cuerpo que murio fue el del rico y su espíritu muerto fue directo al infierno donde reina la muerte. Pero la mas impactante es que este hombre reconoce que el tenia un espíritu muerto El CUAL  HABLO Y DIJO ESTAS PALABRAS. No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. El le pidio Abraham que enviara a alguien de entre los muertos de espíritu para que le predicara a su familia; Si alguno fuere de entre los espíritus muertos y le predicara a mi familia. De nada le sirvio a este hombre el tener un comportamiento bueno en su vida secular con un espíritu muerto .En el iniferno hay hombres y mujeres de comportamiento bueno y malo que no le dieron vida a su espíritu humano y tendran ese espíritu muerto para toda la eternidad. He aqui lo imprtante de obedecer a Dios y recibir la vida eterna que Dios le quiere dar a nuestro espíritu humano por medio de Jesucristo. Lea esto en la biblia y olvidemos por un momento de si fuimos malos o buenos en comportamiento lo importante es obedecer el mandamiento de Dios Juan 3.15-16. 
Ahora dare el ejemplo en cuanto a dos hombres que tenian un comportamiento malo uno de ellos no le dio vida a su espíritu humano antes de morir su cuerpo humano pero el otro ladrón su espíritu recibio la vida de Dios y fue al paraiso. 
 
 Jesús muere en la mitad de dos ladrones
(dos hombres de comportamiento malo con un espíritu muerto).
 
Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23.39-43.
 
El ladrón que le dio vida su espíritu muerto antes de morir fue al que Jesús le dijo: hoy estarás conmigo en el paraíso. Pero el otro ladrón no se arrepentio y no le dio vida a su espíritu muerto. La biblia dice; que esta establecido que los hombres mueran una solo vez y despues de esto vendra un juicio Hebreos 9.27. Cual sera este juicio.? Dios juzgara por medio de Jesucristo en aquel día del juicio al hombre rico y al ladrón de la cruz quienes tienen un espíritu muerto y la sentencia sera muerte y condenación eterna porque desobedecieron y no le dieron vida su espíritu muerto. Pero el juicio para el mendigo lázaro y el segundo ladron de la cruz quienes tienen un espíritu vivo sera vida eterna y salvación eterna porque obedecieron a Dios esto lo dice la biblia. Romano 6.23. Mas claro no puede estar esto un hombre bueno y un hombre malo se pierden por tener un espiritu muerto pero un hombre bueno y un hombre malo se salvan por tener un espíritu vivo. No importa si somos malos o buenos en comportamiento estos ejemplos nos enseñan que todos los hombres y mujeres se deben de arrepentir y darle vida a su espíritu humano. La pregunta mas importante que yo debo de hacerme es esta? Yo tengo un espíritu muerto o tengo un espíritu vivo? Soy un hombre y una mujer de espíritu muerto o de espíritu vivo? Y recuerde esto; no se guie ni se apoye en si su comportamiento es bueno o malo y lea lo que Dios le dice en estos momentos. Dios dice que ud. le dara cuenta de su vida espiritual.
 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Hechos 17.30-31.
 
Dios hoy manda. Esta palabra manda es la abreviación de la palabra manda-miento. Dios manda a que ud. hoy se arrepienta para vida y salga de la muerte en que está su espíritu, su alma y su cuerpo humano porque algún Dios lo juzgara a ud. por medio de Jesucristo. Espero que haga la oración que coloque al principio con sinceridad de espíritu y adquiera un espíritu vivo. Si desea saber mas acerca de lo que es tener un espíritu muerto lea la segunda parte. Recuerde esto ud. tendra que dar cuenta a Dios en el juicio venidero acerca de si ud. tiene tiene un espíritu vivo o un espíritu muerto pues esto es lo que nos dice la biblia. Pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.                             1 Pedro 4.4-6.
 
Hacer click en las letras pequeñas de abajo que dice segunda parte sobre el espíritu muerto.
Comments