Inicio

Bienvenido seas, caminante!


Permíteme guiarte a través de este mágico portal hacia 
planos y dimensiones 
diferentes a todo lo que conoces. 
Si crees que la Magia es real, si crees que no existen los imposibles... adelante! 
Las puertas de este mágico espacio se abren para ti... 
espero que lo que aquí encuentres sea de tu agrado.



Bienvenido, una vez más. 





LA MAGIA ES UN ARTE; el arte
de transformar la realidad.




Algunos conceptos básicos:


* La Magia no es buena ni mala en sí misma; la dimensión ética sobre la bondad o maldad del trabajo mágico se la otorga el practicante.

* La Magia no es un juego; en ella se involucran energías, fuerzas y poderes presentes en este plano y en otros. Por ello no es una buena idea adentrarse en este camino sin un conocimiento de lo que se está haciendo.

* Este es un universo donde actúan fuerzas; algunas personas gustan de ponerle nombres a esas fuerzas y de hecho, puedes llamarlas como desees. Las divinidades conocidas son estas mismas fuerzas, llamadas de diferentes maneras.

* Estas fuerzas o energías están polarizadas positiva o negativamente; investiga un poco antes de trabajar con ellas, ya que algunas no se adaptarán bien a ciertas tareas, puesto que las obligas a moverse en el polo contrario.

* La magia y la brujería no son satanismo. Pero un mago o brujo puede serlo, por supuesto.

* Yo opero mágicamente con diferentes paradigmas o sistemas de creencias. Ser brujo no significa descreer de todo lo que no es brujería, algunos tenemos una mente más amplia. No confundas brujería con Wicca, en cualquiera de sus formas y escuelas; mientras que la brujería tradicional es más abarcativa, la Wicca tiene principios establecidos en cuanto a celebraciones, rituales y divinidades, aun en su corriente ecléctica.

* Cuando yo hago mención a la Gran Madre puedes interpretar que me refiero al Gran Poder Femenino que subyace en el Universo, a la Tierra, la Luna, la Noche y algunas divinidades asociadas a tales; si menciono al Gran Padre, evidentemente hablo del Universo, el Sol y los dioses que se vinculan con el Gran Principio Masculino. Ninguna de estas fuerzas tiene una forma antropomórfica, pero a veces logramos conectar mejor con ellas cuando las imaginamos similares a nosotros, pero de gran poder. Recuerda que son solamente energías... muy especiales, por cierto.

* Todo lo que te rodea es energía incluso tú lo eres. Un sonido es una energía, un color es una energía, una enfermedad es una energía... todo vibra y tiene una frecuencia particular, es así como las cosas se reconocen verdaderamente. Somos pequeñas chispas de energía e información interactuando en un campo más basto de energía e información. Eso es la Vida. Y la Vida es Magia.




estrellitas



Esta página está en constante construcción, en perpetuo cambio. 
A medida que puedo comprobar y clasificar la información, 
se van ampliando los temas y posiblemente
en un futuro aparezcan algunos espacios nuevos. Tal vez hoy no encuentres lo que busques pero quizás lo halles dentro de un tiempo. 

Gracias por pasar, gracias por leer, gracias por estar.


Comenta



rios

 Añadir comentario





Comments