Bolsa de Trabajo

Bienvenido(a) a la sección de la pagina web la cual esta enfocada directamente al ámbito profesional, en esta sección se encuentran los currículums de los alumnos y ex-alumnos de la especialidad de electricidad de nuestro colegio. Si eres alumno para ingresar el curriculum se deben seguir los paso que se explican mas abajo en el apartado "Alumnos y Ex-Alumnos", mientras que si representas a una empresa para descargar los curriculums y ver las informaciones relacionadas a los alumnos y ex-alumnos en la base de datos se debe solicitar acceso y ser aceptado por el profesor y/o administrador de "Electricidad Salesianos" con o cual se podrá ingresar a ver la información de la tabla (Base de datos y currículums).

Empresas

1) Los representantes de las Empresas deben solicitar acceso a la base de datos de Currículums mediante el profesor Jaime Millapan o Diego Vargas Nahuelpani, administrador de "Electricidad Salesianos". 
Esto lo puede realizar mediante nuestro buzón electrónico de mensajes

2) Luego de ser aceptada la solicitud y verificada su identidad, se le concederá acceso a una Cuenta de Google que indique para que pueda visualizar la base de datos que se encentrar a continuación donde se encuentran los enlace a los Currículums (Alojados en Google Drive) de los alumnos alumnos y ex-alumnos inscritos en el sistema. Puede visualizar los Currículums de forma Online o descargarlos (opcional). 

Base de datos y Currículums


Aclaración por privacidad: Se opto por el sistema de acceso mediante cuenta Google por la seguridad del sistema y la privacidad que brinda, debido a los datos personales que se encuentran en los Currículums de lo alumnos. 


Alumnos y Ex-Alumnos

1) Primero debes tener tu Currículum en tu computador en formato DOC (Word) o PDF (Portable document format), también puedes crearlo directamente en Google Drive. El formato del nombre del archivo debe ser el siguiente: "Currículum Primer Nombre y Apellidos" (Ej: Currículum Diego Vargas Nahuelpani)

2) Luego de tener tu currículum listo en tu computador, debes subirlo a Google drive como se explica a continuación: 

Ingresa a https://drive.google.com/ con tu cuenta de Google, si no tienes una puedes crearla en este enlace, luego de haber ingresado con tu cuenta deber ir al botón "Subir" y luego a "archivos...", seleccionas tu Currículum y lo subes (mantener las propiedades del archivo como se explica en esta imagen: Enlace.

3) Luego de tenerlo alojado en Google drive, lo abres en la Google Drive y haces clic en el boton "Compartir" y donde dice "Quién tiene acceso" lo cambias a "cualquier usuario que reciba el enlace". Recuerda copiar el Enlace para compartir ya que lo necesitaras para rellenar el formulario que se encuentra a la derecha.

4) Rellana el formulario. 


Recuerda: abajo se encuentran herramientas interesantes que te ofrecemos, herramientas que te pueden ayudar para hacer tu Currículum, enviarlo nuevamente o actualizarlo.

Luego de subir tu currículum Por favor completa de forma correcta el siguiente formulario (recuerda que es para postular a un trabajo). Si el formulario no está bien completado o con fallas ya sea por información o por el enlace, te será enviado un mensaje a tu correo a la brevedad para que resuelvas el problema donde estarán las instrucciones para arreglar el problema, si no recibimos respuestas al problema lamentablemente tu curricular será eliminado de la base de datos. 
Recuerda revisar tu correo días después de agregar tu currículum.

Formulario para ingresar tu Currículum