NOSOTROS

  

EL DUENDE DEL CHOCOLATE, Nuestra Tienda… 

La posibilidad de elaborar productos a base de cacao es una pasión, nace inicialmente de la oportunidad de generar un negocio alterno, pero el trasegar le imprime un profunda emoción intensa que engloba el entusiasmo de ir consolidando cada uno de los procesos de la transformación del cacao.

En el camino hemos podido encontrar personas interesantes a los que llamaríamos amigos apasionados del cacao. Entre los cuales están algunos instructores del Sena, Grandes Empresas Productoras y Exportadoras, Cultivadores, Cultivadores y Transformadores con tiempo de experiencia, Extranjeros amantes del producto, Amas de casa con deseo de conocer el proceso artesanal de trasformación, Personas del común amante de los chocolates y Personas del común no amantes del chocolate que inician una experiencia gustativa con el chocolate. 

De todos y cada uno hemos aprendido muchísimo, experimentamos vivencias maravillosas y nos es grato poder compartir nuestros escasos conocimientos, todos en aras de seguir emprendiendo en el maravilloso mundo del chocolate. 

Queremos que todos y todas niños y adultos se impregnen del sabor excitante y saludable del chocolate, es por eso que cada momento de nuestro proceso, es caracterizado por la pasión de poder elaborar un producto con calidad que le dé una experiencia gustativa al deseo de cada uno de nuestros distinguidos “amigos del Chocolate”.

Durante los siguientes años logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción y renovando las fábricas ubicadas.


Comments