El Circo‎ > ‎

Recorridos de Circo.

Aquí podréis ver las giras de los circos:  El espectáculo Kooza (del circo del Sol), El espectáculo Alegría(Del circo del Sol)  El circo Italiano y El circo de los Horrores.



La gira del Espectáculo Alegría
(Circo del Sol):





La gira del circo Italiano:




La gira del espectáculo Kooza circo del
 Sol.




La gira del circo de los Horrores




  Los espectáculos:

El circo Italiano:

Trapecistas, contorsionistas, payasos y malabaristas del Circo Italiano Rossi llegan a Santander con dos funciones de su último espectáculo 'El Auténtico Circo'.La carpa, instalada en los Campos de Sport del Sardinero, acogerá en cada espectáculo una veintena de números de acrobacia, canto, teatro, malabares y humor dando forma a un espectáculo de dos horas de duración“que representa el auténtico circo, el circo real, con riesgo, emoción, sin artificios”, tal y como lo definió su directora artística Sonia Miranda


KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.



El Circo del Sol esta  formado por espectáculos: El espectáculo KOOZA, el espectáculo ALEGRIA, el espectáculo QUIDAM y el espectáculo DRALION

  KOOZAAlegría     QuidamDralion     



Marbella acoge del 30 de Marzo al 15 de Abril un espectáculo único y peculiar que ya ha recorrido otras grandes ciudades.  El circo de los horrores es un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaré.




Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de Alegría desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes al número.



Comments