Formularios

Aquí encontrarás los formularios que deberás ir completando a lo largo del curso 

Autoevaluación-Coevaluación

Datos TIC

Valoraciones Personales trimestrales

Entrega de Artículos trimestrales.

Volver

 

Esta página recopila cuantos formularios son necesarios completar a lo largo del curso. 

No te asustes, ahora mismo te explico de qué va todo esto.

Un formulario no es más que una aplicación (herramienta informática) que se usa para recoger información sobre un determinado tema. En lugar de pedirte que rellenes una de esas fichas en papel (tan odiadas por vosotros/as), te pido que rellenes este "papel" en pantalla.

La información que completes va a parar  a una bases de datos que he confeccionado gracias a una de esas maravillas de internet.

De este mofo la información no queda perdida entere un montón de papeles ocupando un espacio que será necesario para otras muchas cosas. Seguro que tú, como yo, y como alumno de ciencias, estás preocupado por el medio ambiente. Imagino que estarás conmigo en cuanto  a que es mejor no usar tanto papel, ¿no crees?

Sólo vas a tener que completar unos cuantos, no van a ser muchos y podrás hacerlo cuando "quieras". Me explico, en el blog irán apareciendo las fechas entre las cuáles deben rellenarse los formularios. Imagínate qué disparate que rellenes unos datos en junio, ¿lo pillas?.

Brevemente describo los tipos de formularios:

  • Datos iniciales sobre tus conocimientos  de informática (a rellenar una sola vez)
  • Autoevaluación-Coevaluación (una por trabajo, fundamentalmente para MIC)
  • Valoraciones personales (una por trimestre)
  • Artículos (1 por trimestre)
    • He pensado que sería buena idea hacerlo de este modo pues así consigo lo que te he dicho antes del papel y poder conservarlo en el tiempo.

No dudes en  preguntarme en clase SIEMPRE  las dudas que tengas.