PaGInA pRinCipAl!!

 
                                              Imagen tomada de: http://anacletobulsara.files.wordpress.com/2008/01/aborto-clandestino.jpg 
 
 
 
La creación del presente site tiene como objetivo abarcar el tema de el aborto como una temática social, que afecta a la población en general desde diferentes perspectivas, y que actualmente presenta un problema bioético en salud publica y en la formación de pensamientos de muchas personas. Para ello, implementaremos el concepto desde sus raíces e ideas más básicas, para así orientarnos en un contexto que nos lleve a vislumbrar la influencia del aborto en la sociedad, la religión, la política al igual que los diferentes debates que ha generado la despenalización de este.
 
El interés por este tema en especifico se genero gracias a la curiosidad de conocer sobre él y la necesidad de intentar entender los procesos y dificultades que giran en torno a el aborto, como los procesos biológicos y químicos, que pueden variar entre una concepción de vivir o morir para salvar o para en su defecto no hacerlo. Es por esto que las personas a partir de este hipermedio podrán informarse acerca del aborto sus procesos e influencia para que así a partir de ella pueda crear su propio concepto y tomar su propia decisión ante cualquier situación de embarazo inesperado, que implique tomar una decisión que vaya en pos de la vida como derecho fundamental al que se tiene derecho desde que se nace.
 
  Quiero especialmente invitar a los lectores para que se encaminen a crear conceptos curiosas y conclusiones constructivas que lleven a reformar las costumbres en las que actualmente nuestro mundo nos tiene sumergido. Además no esta de mas decirles que si desean conocer el proceso que se ha llevado para la esquematizacion de el presente hipermdio, pueden visitar el blog, http://elaborto0823.blogspot.com/  donde encontraran la informacion bibliografica y la estructuracion que se llevo a cabo en la busqueda de informacion para la realizacion de el presente hipermdio. ¡muchas gracias por su interes en el tema!
 
Si desean pueden contactar a la administradora del presente hipermedio pueden escribirle al correo: laurakate0823@gmail.com
 
Quiero además antes de que se inserten en este mundo de el aborto compartirles un video que una persona muy especial encontro para compartirselos, espero que les guste y los disfruten, asi como yo lo hice!!!
 

Vídeo de YouTube...hermoso

 
si depronto tienen algun problema con la reproduccion de el video la url es:

“HE OIDO SACUDIRSE LAS CADENAS DE LA SUPERSTICION Y LOS AULLIDOS DEL FANATISMO QUE AHOGAN LOS GEMIDOS DE LA VERDAD”

-Cesare Beccaria-

 

Comments