OTRAS CAPACIDADES‎ > ‎DEPORTE‎ > ‎

II ENCUENTRO DE PETANCA

posted Mar 15, 2013, 2:32 AM by Emilio Garcia   [ updated Apr 15, 2013, 1:58 PM ]
SABADO 13 DE ABRIL. Se ha tenido el II ENCUENTRO DE PETANCA, en las pistas club La Paloma en el barrio de San Basilio - Murcia. Evento de petanca dividido en 3 niveles de habilidad.



Vídeo de YouTube


* Este álbum está puesto con el único fin de dar a conocer el evento y las actividades que organizan estas asociaciones con las PCDI. Si hay alguna foto donde aparece alguna persona que no debe o no quiere aparecer ahí, envíame un correo egarciaoltra@gmail.com y será retirada.

En facebook
  • Elia Marta Gallego y a ti os gusta esto.
  • Elia Marta Gallego Mañana, estupenda, de competición, ocio y convivencia. Tanto para, los chicos, monitores, entrenadores de centros, árbitros y sus familias, que, altruistamente, han trabajado y con mucho, agrado y eso lo he visto y sentido yo misma. Y por último, nosot...Ver más
  • Elia Marta Gallego Gracias, tambien, a los patrocinadores, de este, encuentro. Sin ellos, la competición y el GRAN ALMUERZO no hubiera, sido, posible. ONCE SPECIAL OLYMPICS Y FEAPS.
  • Emilio G. Oltra Como le dije ayer, en el momento del cierre del encuentro MUCHAS GRACIAS, a los Árbitros, monitores, voluntarios, padres que actúan como voluntarios, y por supuesto a los profesionales, y organizaciones que han echo posible este encuentro y que nos ha dejado con unas ganas de volver a repetirlo el año próximo y sumándome a los comentarios de Elia Marta Gallego.




En feaps Murcia
FEAPS REÚNE UNOS 40 DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD DE LA REGIÓN EN UN TORNEO DE PETANCA
Compartir Facebook Twitterimpresora

Fecha de publicación: 15/04/2013
  • El sábado se celebró el II Encuentro regional de petanca Fundación ONCE- Special Olympics España- FEAPS Región de Murcia.
  • Se jugó en las pistas del Club de Petanca ‘La Paloma’ del barrio de San Basilio en Murcia.
     Lectura fácil

    Deportistas con discapacidad de diferentes ciudades se reunieron en Murcia.

    Pasaron una mañana de sábado jugando a la petanca. 
    Un club de petanca les dejó su pista: el club 'La Paloma' del barrio de San Basilio de Murcia. También hicieron de árbitros.

    FEAPS Región de Murcia organizó esta actividad. Hubo participantes de AFAPADE, ASSIDO, ASTRAPACE, ASTUS, CEOM y PADISITO. 


Unos 40 deportistas con discapacidad intelectual de distintos puntos de la Región participaron el sábado día 13 en el II Encuentro regional de petanca Fundación ONCE- Special Olympics España- FEAPS Región de Murcia. Para eso, dispusieron de las pistas del Club de Petanca ‘La Paloma’ del barrio murciano de San Basilio. Además, miembros de este club arbitraron la competición de forma desinteresada.

Los participantes son personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral de asociaciones de FEAPS Región de Murcia, la Federación donde se integran y que defiende en derecho a la práctica del deporte de las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral que a menudo encuentran dificultades y falta de apoyos para practicarlo. Ha habido deportistas de AFAPADE, ASSIDO, ASTRAPACE, ASTUS, CEOM y PADISITO. 

FEAPS representa en la Región a la organización Special Olympics, reconocida por el C.O.I. y está presente en más de 160 países. En sus eventos, se premia el valor y el esfuerzo del deportista al llegar a la competición, donde todos los participantes reciben medalla. Como FEAPS y sus asociaciones, no tiene ánimo de lucro y promueve la práctica del deporte entre las personas con discapacidad intelectual como modelo de integración y desarrollo personal, pero también de ocio, como para todos los deportistas.



Más noticias sobre FEAPS REGIÓN DE MURCIA


Comments