OTRAS CAPACIDADES‎ > ‎DEPORTE‎ > ‎

II JORNADAS DEPORTIVAS CEOM

RESULTADOS Y AGRADECIMIENTOS DE CEOM EN SU PAGINA WEB DE LAS II JORNADAS DEPORTIVAS

II Jornada Deportiva CEOM - Resultados y Agradecimientos





Por segundo año consecutivo, organizamos estas jornadas deportivas con el objetivo de que tengan una competición normalizada aquellos deportistas que tienen otras capacidades, adecuando su edad y tiempos de las pruebas.

En esta ocasión reunimos a 106 atletas, 9 centros y/o asociaciones (Aspajunide, Aidemar, Aidemar Avr´s, Afapade, C.O. El Palmar, Assido, Astrapace y el Centro de Formación Integral Gabriel Pérez Cárcel). 

Contamos con la inestimable colaboración de más de 70 voluntarios a los que agradecemos enormemente su trabajo y colaboración para el correcto desarrollo de la competición. 

Agradecemos a nuestros patrocinadores Redes Jóvenes Murcia y Voluntarios Caixa Región de Murcia y a la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Murcia como colaborador en la cesión y uso de las instalaciones deportivas del Estadio Monte Romero. 

Además hemos contado con colaboradores: servicio de atencion a voluntariado y diversidad de la Universidad de Murcia, Servicio de Voluntariado de Ucam San Antonio de Murcia, Tafad de Ies Juan Carlos I de Murcia, Viva Aqua Service, Grupo Brotons CocaCola de Alicante y Hero. 

Gracias a todos y como hemos marcado el lema "LO HABÉIS HECHO POSIBLE". Mil gracias.

Agradecemos el video del desfile publicado en Facebook y de las fotografías del blog estancapacidos.(material recogido por Emilio García Oltra) 










Y aquí mi agradecimiento personal y el de mi familia a Lorenzo Carmona, el ORGANIZADOR INCANSABLE, de esta gran evento, y de las actividades deportivas que se realizan en CEOM y con la inestimable ayuda del profesor de deportes Fran Arcas.

  


Esto es copia de la publicacion de la noticia en el boletin semanal de Feaps

CEOM REÚNE A MÁS DE 100 ATLETAS EN SUS II JORNADAS PARA ATLETAS CON DISCAPACIDAD


 Lectura fácil

    El día 9 de marzo la Asociación para la Integración de Personas con discapacidad intelectual CEOM celebró las II Jornadas Deportivas para Atletas con Discapacidad Intelectual o del desarrollo.

    Fueron en las pistas de Atletismo de Monte Romero de Murcia.
    Participaron 106 atletas de 9 entidades. Entre ellas muchas de FEAPS Región ce Murcia (AFAPADE, ASSIDO, ASTRAPACE) y de fuera de la Federación (ASPAJUNIDE, AIDEMAR, C.O. El Palmar, y el Centro de Formación Integral Gabriel Pérez Cárcel). 

    Hubo pruebas adaptadas motrices, juegos de Meldreth, carrera de 25m (asistida para nivel III), carrera de 50 m (asistida para nivel III), carreras de 100, 200, 400 y 400 relevos, lanzamiento de peso nivel I y II y lanzamiento de softball (nivel III), petanca niveles II y III, carrera silla de ruedas (con y sin motor), circuito en silla de ruedas (con y sin motor).

    Más de 70 voluntarios ayudaron a la organización.
    CEOM les agradece enormemente su trabajo.
    También tuvieron el patrocinio de Redes Jóvenes para el Tiempo Libre, Voluntarios Caixa Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia

    También colaboró el Servicio de Atencion a Voluntariado y Diversidad de la Universidad de Murcia, el Servicio de Voluntariado de UCAM San Antonio de Murcia, Tafad del IES Juan Carlos I de Murcia, Viva Aqua Service, Grupo Brotons CocaCola de Alicante y Hero. 

    Gracias a todos y como hemos marcado el lema "LO HABÉIS HECHO POSIBLE". Mil gracias.



 



Más noticias sobre CEOM

VER LA NOTICIA EN EL BOLETIN DE FEAPS

VER EN EL BLOG DE CAPACITADOS


Comments