OTRAS CAPACIDADES‎ > ‎ARTESANIA‎ > ‎

ARTESANIA EN CEUTI

14 de abril de 2013. Esta mañana hemos participado con un stand que nos han facilitado en Ceutí  para exponer la artesanía solidaria de nuestro centro CEOM. 

Recién montado el stand


Compañeras que se han acercado en autobús para colaborar.

Comentarios en facebook
  • Elia Marta Gallego Vaya que si han venido. Compañeras, de mi marido, enfermeras, del hospital, Morales Meseguer, en concreto, los laboratorios. Paca, Ana, Paqui de Ceutí, Juana con su marido y sus gemelitas, de 19 meses. Y Paca y Ana en autobús, un lujazo de gente fantástica y SOLIDARIA CON SU SUPER y familia, que, hemos, estado allí. Gracias, Fernándo, trabajador del centro y quién, nos ha proporcionado, el material y visitado. Pepi, nuestra, directora de CEOM, con Eduardo y sus hijas, se han dado un paseíto, solo, para, apoyarnos.Y por último, un placer, haber estado con unos vecinos, amabilisimos, que, en los primeros, momentos nos han ayudado. Para, Jose Manuel y su mujer Fina, que, se han desplazado desde Beniel, mi total admiración, se nota la amistad. TODA LA GENTE DE CEUTI POR INTERESARSE POR NUESTRAS COSAS Y CENTRO. Solo queda, el mas sincero, agradecimiento, por, hacer, realidad esto, hacia, Arcadio, Pura y Montse Martí. UN abrazo a TODOS.

  • Emilio G. Oltra Yo no puedo añadir nada, mas que sumarme a todo lo escrito por Elia Marta Gallego MUCHA GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.



    • Carmen Carrilero me alegro que todo haya salido tan bien y el apoyo que habéis recibido por parte de toda esa gente. Sois admirables. Un beso

    • Elia Marta Gallego Gracias Carmen, se que te alegras, de verdad, de la buena. Y si esta vez, podemos, decirlo, con orgullo. Las personas, han, respondido, con un claro aprecio hacia, nosotros y eso nos ha alegrado, gratamente. Pues, es la primera, vez, que, hacemos este tipo de evento, nosotros solos. Y tengo, que, decir, que, ha superado, todas, nuestras, espectativas. Y no nos hemos venido, con las manos vacías. Sino todo, lo contrario. Y de verdad, no te creas, que, somos, admirables, somos, del tipo, de padres como lo eres tú misma, que, por tus hijos, hasta, el fin del mundo. SI LO MEJOR ESTA ALLÏ.Un abrazo, tambien, de nuestra parte.

    • Carmen Carrilero si que sois admirables, os deberían de hacer un monumento. Pero todos los de la asociación y los compañeros de tus hijos.

    • Elia Marta Gallego El mejor, monumento, es que a TODOS en el centro, no les falte, de nada y se les pueda, dar una, dignidad, de empleo, piso tutelado, ocio, deportes, teatro, talleres, profesional adaptada.......y algunas cosas mas. SEGUIR DESARROLLANDO ESO SI SERIA UN GRAN MONUMENTO A SU DESARROLLO PERSONAL.Pero, gracias, por tus palabras, nos han emocioado, de verdad.

    • Carmen Carrilero si estuviese allí también aportaría mi granito de arena como voluntaria, estáis haciendo una magnifica labor y eso a los que nos dedicamos a estas cosas, es algo admirable.

    • Elia Marta Gallego Que ilusión, nos haría. Seguro, que, serias de las queridas, por, los chavales. Ya que, me da la impresión, de que, tienes, ese, sexto sentido, necesitado, para, conectar con ellos.Saluditos, para, ti y tú familia, que, tambien es muy bonit
  • Encuentro artesano

    Un nuevo encuentro artesano con puestos de los gremios de la Alimentación, Orfebrería, Vidrio, Papel, Pintura, Cerámica y Cosmética Natural, entre otros, se montó el domingo en la plaza del ayuntamiento de Ceutí.

    Durante el mercado se montó un puesto para informar sobre el programa “Este Corazón te quiere”, otro con productos de artesanía realizados en los talleres de la Asociación para Personas con Discapacidad “CEOM”, otros dedicados al “Día del Libro” y uno más donde se realizaron demostraciones sobre los pasos que se siguen en la confección de un libro con papel reciclado artesano.

    El encuentro se complementó con un “Cuenta Cuentos y Guiño” para los más pequeños. 

      

El stand que nos facilitaron en la plaza del Ayuntamiento de Ceutí.



Comments