BIENVENIDOS* * *

 
 
EN ESTE SITIO ENCONTRAREMOS INFORMACION SOBRE LA EDUCACION ARTISTICA , COMO SE CLASIFICA. 
 
 
   
 
 
EN  ESTE SITIO PODRAS ENCONTRAR INFORMACION QUE DE UNA  U OTRA MANERA TE AYUDARA A REFLEXIONAR SOBRE LO BONITO, INETRESANTE Y DIVERTIDA  QUE ES EL ARTE.
TAMBIEN ENCONTRARAS DOCUMENTOS Y TAREAS  QUE SE REALIZARON EN  EL PRIMER SEMESTRE.
 
LAS ARTES SE CLASIFICAN EN:
 PLASTICAS  ACUSTICAS  FONETICAS
 PINTURA

LITERATURA

 MUSICA
 ARQUITECTURA    DANZA
 ESCULTURA    TEATRO
   
 
 
 
 
 El arte  es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
https://sites.google.com/site/computacionyadira/
TE INVITO A CONOCERME:
Mi nombre es Alondra Hernandez Gonzalez,  tengo 15 años , naci el 31 de  octubre del año 1996, vivo en San Juan Amecac, actualmente estudio en el bachillerato general  oficial "Abraham Sanchez Lopez". que se encuentra  aqui mismo en san juan.
Soy una chava a la que le gusta estudiar , me gusta convivir tanto como con amigos como con mis profesores, me gusta participar en eventos de deportes , me enfoco en lo que hago por que me gusta lograr mis objetivos.
Me gusta mucho bailar  y jugar futbol.
Desde mi punto de vista  lo mas importante es valorar: LA VIDA , LOS ESTUDIOS , A LOS SERES QUE  QUIERO , Y SOBRE TODO VALORARME A MI MISMA COMO PERSONA.
 
 
 
   
     
 
   
 
MIS FRASES   FAVORITAS  PARA REFLEXIONAR :

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Las cosas que no se dicen suelen ser las mas importantes .
 
 
Las mentes brillantes hablan de ideas, las mentes corrientes hablan de  la  actualidad y las mentes mediocres solo hablan de los demas.