EDITORIAL

El fin primordial del hombre es la felicidad en esta vida, su punto de partida es la convicción para todos los hombres de cualquier raza o sexo, pertenecientes a todos los oficios y ocupaciones, lo común debe ser perseguir como único objetivo la felicidad y para alcanzarla existe un camino de aprendizaje.


Todo en Artes Gráficas y páginas web

Bienvenido:

EDITORIAL INTERCULTURA. Nuestra meta es proporcionarle la información útil sobre nuestra compañía dedicada a las artes gráficas; esperamos hacer más fácil para usted el negocio con nosotros

La EDITORIAL INTERCULTURA  ha estado sirviendo el en campo de las ARTES GRÁFICAS al servicio de la comunidad desde el año de 1993. Nos hemos especializado en realizar la imagen de muchas empresas; las cuales son hoy día pioneras con gran éxito dentro de sus respectivos campos. Hemos comenzando desde la creación, diseño de su imagen corporativa; pasando por todos los procesos, hasta la finalización y terminados en el campo de las artes gráficas. 
En este sitio, usted descubrirá por todas partes nuestro servicio de creación, diseño de artes para impresión o páginas web, impresión litográfica, en screen, troquelado, plastificado y terminados, así como nuestro personal atento y listo.  
Siéntase libre para hojear alrededor de este sitio. Si usted tiene comentarios o preguntas sobre nuestros productos o servicios o simplemente necesita más información y quiere avisarnos, haga clic en el botón del contacto en cualquier página dentro de este sitio. 
Gracias por visitar y nosotros esperamos servirlo.

Hermán Lozano Director de la Fundación Intercultura dirige el montaje de un Macro portal para la Comunidad Software Libre de Colombia "InterLinux" y el periódico “El Criterio” realizado por los usuarios del mismo, la creación de Canales de TV por Internet para divulgar la música Colombiana y promover los artistas nacionales.
Lozano promueve el aula Virtual desde el servidor de la Fundación  Intercultura; convirtiéndose  en auge con las nuevas herramientas Web permite a muchos usuarios Linux en Internet, pasar de ser consumidores a productores. Pero no solo es producir y publicar, también se requiere desarrollar y educar en las futuras aulas las competencias de comunicación y alfabetismo en los medios con las cuales se enriquecen mucho más los contenidos, con el fin de promover el uso de los programas de código abierto (Linux) y del aula virtual que en poco tiempo desplazará el aula tradicional presencial.

Misión


Producir, divulgar y comercializar los proyectos editoriales de las pequeñas, medianas a grandes empresas, así como de los autores cuyas obras humanísticas, literarias, científicas o tecnológicas contribuyan a incrementar la cultura tanto en Bogotá como en el país. Se trata de ofrecer a los lectores, libros de alta calidad, adaptados en presentación y contenidos a las necesidades del público a quien van dirigidos.


Editorial Intercultura es una empresa editorial de vanguardia que brinda a sus clientes servicios y asesoría en el manejo del documento y diseño, atendiendo tanto sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere al documento y formatos en el futuro. Mediante la investigación y la profesionalización de un equipo comprometido con el servicio y la satisfacción total del cliente, del cual se convierte en socio estratégico, combina las ciencias y las artes del libro, es decir, lo valioso de la tradición del quehacer editorial con la tecnología de punta. De manera complementaria, Intercultura está comprometida con el desarrollo de la cultura a través de la promoción de la lectura y el fortalecimiento de su quehacer editorial, para lo cual impulsa su división Periódico El Criterio Online.


Visión

La visión de Editorial Intercultura es • ser una empresa líder, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio, • formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados • que trabajen y hagan equipo con el cliente, • cuyos objetivos hagan propios; • que satisfagan sus necesidades en materia de comunicación mediante documentos recurriendo al uso de las más diversas tecnologías de generación, administración y transmisión; • que consideren siempre las tendencias tecnológicas • para proveer soluciones integrales • que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros del cliente. Por otra parte, su división editorial, Periódico El Criterio Online, es • una plataforma reconocida • para experimentar y dar a conocer nuevas tendencias literarias y a autores que apenas inician la difusión de sus artículos de interés, • para que alternen con autores conocidos, • empleando para ello nuevas y tradicionales tecnologías de producción y difusión del documento, • creando nuevas formas de distribución y venta • y un equilibrio sano entre la apuesta por lo nuevo y la viabilidad financiera. Ser un referente editorial para autores y lectores interesados en las diferentes manifestaciones del desarrollo cultural, social, científico y tecnológico en Colombia.

Imagen Corporativa

El propósito de Editorial Intercultura es • ser una empresa financieramente sana y exitosa, • en constante superación, • conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y visión • y con una clientela leal y promotora, que reconozca en Intercultura al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades.

Estrategias Corporativas

Editorial Intercultura, como empresa especializada en el manejo del documento en todas sus expresiones: • pugna, sobre todo, por la libertad irrestricta de expresión y de información, • por la profesionalización del quehacer editorial, • por la aplicación y la generación de normas para los nuevos medios en las diversas disciplinas que confluyen y conforman las ciencias y artes del libro y del documento, • por el aprovechamiento razonable de las nuevas tecnologías y su alternancia con las prevalecientes, • por el desarrollo profesional, personal y humano de sus empleados, cuyas necesidades y expectativas atiende, y • por el establecimiento de relaciones sanas y comprometidas con los intereses presentes y futuros de sus clientes, que son su razón de ser y cuyas expectativas busca superar ampliamente.

Las Comunicaciones Corporativas y los programas de Relaciones Públicas estan diseñadas para dotar de una exitosa comunicación interna y externa de la empresa. Mediante la exploración de los controladores y la dinámica de la industria de la comunicación corporativa, innovar y cubrir los elementos clave de las modernas comunicaciones empresariales.


Website counter