Presentación

 
 

Ecos del Paisaje                                                            

    Boletín del Observatorio Andino  del Paisaje 

 

 

Queridos amigos,
 

Tenemos el agrado de presentarles nuestro boletín, con él nos proponemos contribuir a la formación de una “cultura del paisaje”. “Ecos” es el órgano de expresión del Observatorio Andino del Paisaje, una entidad de la sociedad civil para la investigación y desarrollo de los objetivos del paisaje.

“Ecos” es un espacio de difusión, de debate y de encuentro entre los diferentes actores que confluyen en el territorio para la investigación, protección, conservación y difusión de los paisajes andinos. Queremos contribuir a crear y mejorar los conocimientos existentes de sus condiciones naturales, históricas y culturales, los instrumentos para su adecuada gestión como patrimonio, así como las propuestas de iniciativas para su normatividad jurídica y administrativa. También, mediante la difusión de noticias, alertas y denuncias vigilaremos permanentemente la situación de los paisajes andinos dándolas a conocer a las entidades pertinentes.

Ecos del Paisaje incluye en su estructura espacios para la opinión y el debate, noticias, enlaces con los principales observatorios, laboratorios, gabinetes e instituciones públicas y privadas afines especializadas en paisaje y relacionadas a sus objetivos así como la difusión de eventos, actos y actividades que puedan ser de interés. Incluimos en nuestras páginas enlaces a centros del paisaje, marco jurídico y normativo del paisaje en los países andinos y una biblioteca especializada en el tema que haremos ir creciendo número a número.

  

Los directores

Guadalupe Martínez - Aldo Bolaños

 
 
 
 
 
Ċ
Aldofernandobb,
23 abr. 2011 21:50
Ċ
Aldofernandobb,
29 oct. 2010 9:09
Comments