Imprime, firma y envía la intervención. 
 ¡Salvemos nuestra playa!
        
¡Nos quieren quitar nuestras facilidades de playa para construir toda la costa y sólo dejarnos un pasillo al mar! 
 
Arriba en la foto: NUESTRAS FACILIDADES DE PLAYA
(Predio “L”, finca #23903, 5 cuerdas) 
  
Lo que llamamos “beach club”, en realidad NO ES EL BEACH CLUB original del resort, son unas FACILIDADES VECINALES DE PLAYA, para los residentes que existen desde 1976. El “beach club” lo eliminaron para construir el hotel y  NUNCA lo han repuesto adecuadamente.  
 
COMO PLANIFICAN QUITARNOS LA PLAYA?

Solicitan en ARPE hacer UNA TRANSFERENCIA DE LAS FACILIDADES ACTUALES!  Para unir en un solo sitio nuestra playa y el “beach club.”  Al "transferir" las facilidades, liberarían las restricciones del predio "L".  


El "nuevo beach club” tendría solo una cuerda, con un frente de playa de como 30 yardas (un pasillo!)  entre dos enormes proyectos. 
Historial del predio L
  • Las resoluciones de la Junta de Planificación y ARPE sobre este predio ratifican que: "retienen los condómines el título de la propiedad para su mantenimiento y conservación."
  • La segregacion registral de éste y otros predios vecinos establece claramente que su uso es público, para la comunidad, para NOSOTROS, entre otras limitaciones legales. 
  • Tishman (RMA) compró el predio L en $5,000 (cinco mil!) en 1994.
  • En marzo/2007, Tishman negoció este terreno con TURISMO! Lo valorizó en $2,000,000 (dos millones) con fines de financiamiento. 
  • En abril/2007 Wyndham lo adquirió de Tishman (RMA) por $10,000,200 (diez millones, doscientos mil dolares).

Wyndham  promociona un proyecto "beachfront" de 249 unidades para "time shares" en ese terreno.  (Ocean Sixteen tiene 87 unidades) Observa el plano que presentan en el hotel. 

 

En este proyecto es ficha clave porque aquí estarían las facilidades de playa para todos los demás proyectos de "time share" planificados en Rio Mar, de manera EXCLUSIVA, o sea, para uso solamente de los inquilinos de las 810 unidades de time share. Tiene varias piscinas y un enorme frente de playa que estararían completamente prohibidas a los residentes!!!!