ECORED- somos residentes de Rio Mar

Eastern   Coalition  for  Our  Resources &  Environmental   Defense  (ECORED)

Para ser parte de NUESTRO "MAILING", comunicarte o enviarnos información, ofrecer sugerencias, denunciar violaciones o UNIRTE A NUESTROS ESFUERZOS escribe a:

ecoredriomar@gmail.com

 

 

Los "cruza calles" que colocamos durante la Semana Santa. Gracias a Ricardo, Pedro, Evelyn por comprarlos y encargarse de que se montaran. Durante esa semana también se repartieron mucho "flyers" anunciando este portal y los objetivos de ECORED. Gracias a Vivian, Annie, Carmiña y Elsa por repartir los flyers.

 


 

Quienes somos  y nuestros objetivos...    

Un grupo de residentes de Rio Mar nos hemos agrupado con el nombre de una causa común. Trabajamos de forma voluntaria, sin intereses  personales, económicos o políticos.  Nuestros objetivos principales son: salvaguardar nuestros recursos naturales y nuestras propiedades, su valor, uso y disfrute, según establece la LEY. 
 

 El medio ambiente no es sólo lo relacionado con la ecología. Tiene mucho que ver con aspectos humanos y sociales, como la contaminación visual, de ruidos y otra índole. Al proteger el medio ambiente propiciamos una óptima calidad de vida y una sana convivencia, donde se reconocen y se respetan los derechos individuales y comunitarios, al igual que las leyes que los amparan.

 


 

¡Unidos tendremos fuerza para defender nuestros derechos, propiedades y calidad de vida!