Somos el primer bufete legal ambiental regional, que integra las áreas técnicas y legales de medio ambiente, salud, seguridad ocupacional y gestión socio cultural. Nacimos en el mes de octubre de 2004, como una respuesta a las necesidades de las empresas y organismos nacionales e internacionales, de cumplir con estándares legales y corporativos de responsabilidad social, medio ambiente y SSO. Somos miembros de ECOLEGAL de Centroamérica, Registrados ante el MARN/El Salvador, bajo el RPSA 0496 e INSAFORP 0154. 

POLÍTICA SOCIO AMBIENTAL
 

Somos una empresa orgullosamente Centroamericana, comprometida con la prevención de la contaminación, protección y conservación de los recursos naturales, con el apoyo y acompañamiento de nuestros clientes, quienes buscan mejorar en sus indicadores de desempeño ambiental, social, salud y seguridad ocupacional. 

Nos esforzamos por la mejora continua de nuestros procesos y actividades; por incidir en el cambio de paradigmas y enfoques culturales sobre la Naturaleza, entorno, salud y riesgo de los trabajadores y trabajadoras, por otros más amigables y de sensibilidad a la Madre Tierra y demás seres que en ella trabajamos y habitamos. 

Es nuestra intensión ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y comunidad como una empresa líder e innovadora de la gestión legal socio ambiental y prevención del riesgo en los centros de trabajo.  

VALORES
  • Pasión: Nos entregamos en el 100% en todo lo que hacemos.
  • Innovación y Liderazgo: reinventamos e integramos nuestro conocimiento, estamos constantemente en formación y capacitación, por eso somos los lideres.
  • Calidad: Nuestros servicios y productos son personalisimos, tratamos directamente con nuestro cliente, no copiamos, brindamos sinergia de todas nuestras fortalezas y experiencias.
  • Ética: con nuestros clientes porque en todos nuestros servicios reciben veracidad, confidencialidad, lealtad, equidad y transparencia; con nuestra Madre Tierra y la Sociedad, porque al tenerlos siempre presentes trabajamos en respeto y en la procuración de la mejora de sus condiciones.