VISITA ESPRINET




Gracias Esprinet por acorgernos, e integrarnos en la dinámica de la empresa. 

Esprinet es el mayor distribuidor de productos electrónicos del sur de Europa, trabaja como mayorista con gran diversidad de  MARCAS.
Aporta valor añadido realizando una excelente gestión logística, financiera y facilitando la capilaridad de los distintos segmentos de mercado.


El Grupo Esprinet, siempre apunta a:

Ser el mejor distribuidor de tecnología que opera en sus propios mercados de referencia, gracias a una gestión precisa, seria, honesta, rápida, fiable e innovadora de la relación con clientes y proveedores obtenida valorizando del modo más atento las competencias y las capacidades innovadoras de los propios colaboradores.










Esprinet es una empresa en constante crecimiento e innovación.









Nos hemos integrado en el mercado laboral.

¿Cuál es el perfil de puesto de trabajo al que quiero acceder? ¿En qué áreas he de especializarme y dirigir mi itinerario formativo?







¿Cómo acceder al mercado laboral?






Hemos realizado una Dinámica Grupal en la que nuestros alumnos desarrollaban un producto, así como su estrategia de márketing (Precio, producto, distribución y promoción).  Finalmente eran ellos mismos los encargados de la presentación de sus productos ante la empresa Esprinet, que ha valorado positivamente nuestros productos y ha decidido añadirlos a su portfolio de productos.




A través de la visita a los distintos departamentos hemos podido apreciar las formas innovadoras de trabajo en las que nos integraremos en nuestro futuro profesional.








Todo ello inmerso en un excelente clima laboral que facilita la excelencia empresarial de la cual hemos podido ser patícipes. 












Hemos podido apreciar la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa.







Ha sido una experiencia inolvidable, gracias de nuevo Esprinet.