TALLER FINANCIERO BANCO SANTANDER UTEBO 16 de mayo


La gran familia del Banco Santander de Utebo nos acogió, a pesar de su intensa actividad financiera.   Desde un primer momento nos sentimos como en una más de nuestras aulas, si bien, constituyó para nosotros una experiencia única.    Aprendimos a realizar pagos con una pulsera o realizar pagos a través de internet con una tarjeta sin incurrir en riesgo alguno, al igual que el funcionamiento de las distintas tarjetas de pago.  














Nuestros alumnos más aficionados, tuvieron la oportunidad de conocer los distintos tipos de renting disponibles para su nuevo automóvil.











Este excepcional ejemplo de proximidad y cultura financiera orientada al cliente, hizo que nuestros alumnos se plantearan un futuro profesional en el mundo financiero.   Tuvimos la oportunidad de ser informados en primera persona, del intinerario formativo requerido para ser profesionales en el área financiera.



Todos finalizamos la visita emocionados por el trato personal y humano que nos dispensaron estos grandes profesionales de la banca.