Noticias‎ > ‎

Club Ecoaventura

Os presentamos nuestro nuevo proyecto, el Club Ecoaventura

Un Club exclusivo que ofrecemos a todos nuestros socios para poder disfrutar de la naturaleza y el patrimonio de nuestra tierra, de una manera diferente y sin tener que preocuparnos de planificar nada.

Este Club surge a raíz de peticiones de los padres y de nuestros propios participantes de campamentos que desean poder seguir realizando actividades con nosotros y mantener el contacto con los compañeros durante el año.

Ecoaventura Pirineos se ha puesto manos a la obra par a convertir estas peticiones en una realidad.

A lo largo del año ofreceremos actividades en nuestras redes sociales para todo aquel interesado en participar y disfrutar de una oferta de ocio diferente.

Al pertenecer a nuestro Club seréis los primeros en enteraros de las actividades y beneficiaros de descuentos adicionales. Además no está cerrado a que los participantes puedan invitar a amigos que no pertenezcan al Club, entrando estos últimos a formar parte de este mismo si lo desean.

Las actividades serán planteadas con antelación. Ofreceremos una salida al mes con diferentes propuestas. Además de forma puntual realizaremos actividades para poder disfrutar en familia. Informaremos de forma trimestral de las diferentes salidas programadas.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, si hay miembros del club que desean organizar alguna salida, en una fecha concreta podemos hablarlo y nosotros nos encargamos de organizarlo e invitar al resto del club.

Estamos emocionados con este nuevo proyecto por y para vosotros/as, que os gusta la naturaleza, conocer gente nueva y realizar actividades diferentes.

Nuestro equipo de técnicos de montaña, monitores de tiempo libre, directores… os espera para daros la bienvenida y empezar con esta nueva idea. Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a participar.

En breves pondremos la programación completa.

Os esperamos a todos con mucha ilusión.


Gracias por vuestra confianza.

FIN DE SEMANA DEL REENCUENTRO 26 y 27 DE NOVIEMBRE

Incluye alojamiento en refugio de montaña de Riglos.
Pensión completa.
Equipo de director y monitores las 24h.
Actividades y talleres
Transporte de ida y vuelta

Precio de la fiesta reencuentro 79€ 
*consulta descuentos en el formulario de inscripción


Encuentro