RECETAS TÍPICAS ECIJANAS/TRUCOS PARA LLEGAR A FIN DE MES/RECICLAR EN LA COCINA/RECETAS FÁCILES Y ECONÓMICAS

    "BAR LOS PEPITOS" EN ECIJA.

    Si desea degustar las mejores tapas, en un ambiente agradable y selecto, no dude que ése lugar está en la Calle Carmen de Écija.
     
    Conocido por todos los ecijanos como "el bar de Alfonso el de los pepitos".
     
     
     
     
     
                 
    Dirigido por Rafa, más popularmente conocido como "Rafa el del 45º grados", por haber llevado durante muchos años la dirección del Pub 45º grados en Puerta Cerrada, logrando con su profesionalidad y agrado, abarcar un gran aforo de clientes los cuales no han dudado en responder con su visita al bar-restaurante que actualmente regenta y dirige, "Bar Restaurante Los Pepitos".
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Cuenta con una selección de productos ibéricos de gran calidad y mejor sabor.Una carta de los mejores riojas para satisfacer el gusto del mayor sibarita que entre en su local.
     
    La cocina es magnífica, lo puedo testificar, suculentos platos forman parte del menú, tales como balalao a la vizcaína, callos, carrillada y un largo etcétera que es mejor comprobar "in situ".
     
    En su terraza exterior, podemos disfrutar de ambiente cálido para los días fríos de invierno, gracias al modo en que ha acondicionado la misma, conciliando el disfrute de poder estar en un lugar exterior sin sufrir los rigores del tiempo gracias a su cubierta compuesta por dos jaimas y su chubasqui.
     
    Para los días de navidad, comidas de empresa, etc., cuenta con una selección de menús con precios sorprendentes y una calidad inmejorable.Pida presupuesto sin compromiso.
     
    Visítenos, seguro que quedará satisfecho.
     
           BAR "LOS PEPITOS", EN ÉCIJA, EN LA CALLE CARMEN, (JUNTO AL COLEGIO).
     
     
                                                 
     
     
     
    Editado por MADIMO.-14 DE NOVIEMBRE DE 2010.