TÚNICAS, MEDALLAS, FAROLES, CETROS, VELAS...

    
        De lana color hueso, manga perdida, con botones y greca en bocamanga y bajos de color eminencia,      cinturón de raso del mismo color con dos cintas que penden del lado izquierdo rematadas con borlas de oro    y escapulario de raso.
          Capillo de raso y en el peto bordado el emblema de la Hermandad que consiste en una corona de espinas  bordada en oro, en el centro de la misma una flor de pasión con hiedra atravesando cruzado dicho campo  las disciplinas y la caña bordadas en seda.
             Se completará el vestido con unos zapatos negros, con hebilla de plata y guantes blancos de gamuza. Este  diseño de túnica fue estrenado en 1911, coincidiendo con la primera salida procesional del antiguo paso,  obra de Federico Zapater, sustituyendo a la anterior túnica, la cual era de bocací encarnado de las que  arrastraban grandes colas, alumbrando con hachones de cera natural.
         Los hermanos portan farol con cera liquida y velas. En el año 2006 y 2008  se estrenaron 20 faroles  exactamente iguales a los antiguos, realizados por la orfebrería de Don Ramón Orovio de Torralba de  Calatrava (Ciudad Real).
         En la misma orfebrería también se han realizaron 50 “cetrillos” que son portados por los hermanos  infantiles que nos acompañan en la Procesión el Jueves Santo.