BODA DYMA

Diario de una Novia


El gran día: 24 de octubre de 2009

Hoy es miércoles 19 de Agosto de 2009, actualmente...estoy preparando todo para uno de los días más felices de  mi vida: El día de mi Boda con Pat. Pero...les contaré cómo comenzó mi historia.... (de manera muy breve).

Cuando yo tenía 17 años, buscaba por todos los medios prepararme para poder ingresar a la BUAP, en la Licenciatura de Administración Turística. Yo no me sentía lista para poder presentar el examen de admisión, pero mi hermana me comentó que un amigo, estudiante de la facultad de físico-matemáticas, podría ayudarme a estudiar.  Y después de tantos inconvenientes e interrupciones...llegó el día de la esperada "1era  asesoría".  Para ser sincera, no recuerdo la fecha ni la hora de ese primer encuentro...pero lo que si recuerdo es el primer momento en que ví a quien sería Mi Pareja...

Desde la primera clase hasta la última, él  siempre se mostró muy profesional, serio y maduro, pero también con un gran interés y pasión en las matemáticas. Y fue desde ese momento...cuando empezó a surgir en mí ese interés.... interés, que inexplicablemente, hacía  latir mi corazón más rápido.

Después de largos meses de asesorías.... llegó el día de presentar mi examen de admisión. Cada minuto que transcurría durante el examen, yo pensaba en Pat, y le agradecía tanto el haberme ayudado a estudiar.

Entré a la Universidad en Agosto del 2003, y fue desde ese entonces que comencé a tener comunicación con Pat, ya no como alumna y profesor, sino como amigos.

La pasión siempre existió entre nosotros, pero siempre fuimos cautelosos como dos pequeños gatos acechando una gran presa...¿Teníamos temor? Sí, temor de equivocarnos, pero también teníamos ese cosquilleo  y ese sentimiento que nos hacía disfrutar el tiempo juntos.

Y así transcurrieron los primeros dos meses...entre pláticas y risas, entre la timidez y la confianza. Una ocasión, INOLVIDABLE, fuimos a Cholula, y pasamos un gra día, y después de haber recorrido las ruinas de la Pirámide de Cholula, decidimos tomar un café... todo era perfecto, y mejoró cuando un trío de ancianos, nos ofreció cantarnos unas canciones.  Y entre Mil nombres, Gemas y  Bonitas palabras, se iniciaba un gran amor.

El 20 de Octubre de 2003, escapándonos de los profesores y clases, en un lugar secreto en la universidad, decidimos evolucionar a otra relación... ya eramos Novios.

Y así pasaron 6 años de Felicidad, Alegría, Discusiones, Diferencias, Confusiones, pero todo esto siempre a la sombra del amor.

Pat y yo hemos crecido juntos, ahora ya tenemos 26 y 23 años respectivamente. Hemos conocido...hemos aprendido... y fue el 23 de Abril de 2009, en Ginebra Suiza, después de haber disfrutado una rica cena de fondue y vino blanco, a orillas del Lago Leman... Pat me declaró su profundo amo por mí... y me entregó el tan esperado Anillo de Compromiso. Fue un momento mágico e inolvidable, pero fue en este momento donde comenzó nuestra aventura en los preparativos de la Boda...

El 7 de Agosto, nuestras familias se reunieron para realizar tradicional "Pedida de Mano". Todo era nuevo para nosotros... Recibimos grandes regalos de la familia de mi pareja, y tuvimos una gran cena. Este mismo día también celebrabamos la Presentación en la Iglesia... Los trámites estaban hechos, solo debíamos esperar y contar los minutos hasta el esperado Día.

 

Gracias al apoyo de nuestras familias, hemos avanzado mucho en los preparativos, la misa será en la Iglesia de la Compañía y la recepción en la casa de mis papás.

Los preparativos de la fiesta son todo un espectáculo... pero eso... es otra historia....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anillo de Compromiso

Pedida de Mano