Página principal: www.duocarpediem.es

Carpe Diem surge en el verano de 2.000 y es fruto de largos años de dedicación a la música de sus componentes que han militado en varios grupos de música clásica, tradicional, sudamericana, popular, etc. desde la década de los ochenta.

Javier Vidal (requinto, guitarra y voz) y Salvador Núñez (guitarra y voz) deciden comenzar entonces una nueva andadura en la que ponen toda su ilusión y experiencia para recuperar viejas canciones del ámbito español e hispanoamericano. Todas ellas hacen un repaso por tantos y tantos ritmos: bolero, tango, vals, son cubano, pasodoble, canción española, habanera, etc., melodías que hacen evocar todos aquellos gratos momentos de nuestro pasado en los que la música siempre estuvo presente. 

Carpe Diem ha actuado en todo tipo de acontecimientos haciendo las delicias de todos los amantes de la música acústica y en directo; programaciones culturales, fiestas y conmemoraciones diversas a lo largo de toda nuestra geografía en teatros, al aire libre, etc.

Su primer disco  de 2004 que contiene 14 canciones de su amplio repertorio tuvo gran éxito de crítica y público y su  segundo trabajo  "Piel de Plata"  de 2017 con temas propios se presentará a lo largo de este año por diferentes escenarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS -   



https://sites.google.com/view/pieldeplata/p%C3%A1gina-principal

Vídeo de YouTube

  




Sala Concha Velasco (LAVA) - Dúo Carpe Diem presenta "Piel de Plata"

Vídeo de YouTube