MAJIN BUU

Creado hace cinco millones de años por el malvado hechicero Bibidi. Majin Buu luchó en ese tiempo contra los Supremos Kaiosamas, batalla en la que mató a dos de ellos y absorbió a otros dos. Uno de estos últimos era el Dai Kaioshin, que se dejó absorber porque era muy bondadoso, y creía que con su bondad podría anular en parte la maldad de Buu. El resultado fue un Buu Gordo, con la misma fisonomía del Kaioshin que absorbió.

Pero como se salía del control de su creador, Bibidi debía encerrarlo de cuando en cuando, utilizando su poderosa magia para ello. Aprovechando una de estas oportunidades, el Kaioshin del Este (el último de los Kaioshin) eliminó a Bibidi, y el lugar donde se encontraba Buu permaneció olvidado durante años.

Dragon Ball ZEditar sección Dragon Ball Z

Boo gordo fue el primer majin boo visto en el manga o anime. Después de ser liberado de su capullo por Babidi, tuvo una breve pelea con Gohan y con el Supremo Kai, derrotandolos sin mucho esfuerzo. A continuación se enfrenta con vegeta que dura en la pelea mucho mas tiempo que Gohan o el Supremo Kai, aun así le da una golpiza al príncipe saiyajin.. Sin opciones Vegeta se sacrifica para poder derrotandolo volviensolo en polvo, sin embargo, muestra tener ilimitadas capacidades de regeneracion y vuelve a la vida, luego cura a babidi. Junto a Babidi van destruyendo ciudad por ciudad hasta que salgan Goten, Trunks y Piccolo.

Más tarde, su destrucción es interrumpido por Goku, que revela su transformación de Super Saiyajin 3 y es capaz de combatir y superarlo. Sin embargo,luego Trunks con éxito encuentra el Radar de dragón, Goku informa Buu que en dos días allí será otro peleador fuerte para luchar Buu y darle un verdadero desafío. Majin Boo recuerda esto a través de cabo sus transformaciones y espera de esta lucha. Antes de que abandone, Goku pregunta por qué Majin Boo recibe órdenes de Babidi, teniendo en cuenta su enorme diferencia en la fuerza. Justo después de que deja de Goku, Majin Boo agarra del cuello Babidi, lo mata y va sobre una incontrolada destrucción en ciudad por ciudad. Durante este alboroto Buu cumple con un niño ciego llamado Tommy. Molestos que Tommy no huye Bboo cura al muchacho sin embargo todavía trata a Buu con amabilidad. A cambio Buu convierte a un anciano en un cartón de leche para él.

Un día más tarde, él es desafiado por Mr. Satan y rápidamente lo derrota. A continuación, construye una casa hecha de los seres humanos a que se convirtió en arcilla, donde conoce Mr. Satan que intenta numerosas veces de matar Buu a través de veneno, explosivos y asalto incluso físico, todos los cuales fallan tan rotundamente que Buu incluso al no darse cuenta que son intentos de asesinato. Mr. Satan, eventualmente, se da por vencido y comienza a realizar servicios de limpieza para Buu tales como cocinar para él y dándole baños. Mientras que vive con el Sr. Satan, Buu encuentra un perro herido por el lado de la carretera y la trae a Mr. Satan, perplejo en por qué no era que no huia asustado de él. Mr. Satan le dice que el perro esta herido, por lo que, en respuesta, Buu le cura con su magia. El perro, que él nombra Bee, se convierte en la primera criatura para mostrar afecto a Buu y la primera criatura para que buu muestra el amor genuino. Esto hace que el Sr. Satan a dejar de intentar matar a Buu y en su lugar se trate de averiguar por qué él asesina a personas. Buu le dice que él sólo lo hace porque Bibidi y Babidi le dijeron que era divertido. Mr. Satan le dice que matar a las personas es algo malo, así que Buu promete nunca volver a hacerlo.


Sr. Satan ahora que el monstruo ha sido domesticado, y todo está bien hasta que dos hombres armados con el objetivo de matar a Buu ,llegar y disparar Bee como está jugando con Buu. Esto causa Buu a convertirse en más enfurecido que nunca ha sido, pero esta ira es sofocada por Mr. Satan desechar el pistolero dos y teniendo Bee para que Buu lo vuelva a curar. La situación parece fija como Buu reconstruye su casa en la forma de abeja y Mr. Satan reanuda sus tareas de limpieza. Buu ahora parece totalmente cambiado, jugando con Bee y pidiendo incluso Mr. Satan para sentarse y comer con él. Mr. Satan destruye incluso las fotos falsas de Buu derrotó a que él había tomado. Esto dura hasta que el pistolero que disparó Bee devuelve y le dispara a Mr. Satan en la espalda. Buu es capaz de curar le pero el dolor de perder a su mejor amigo es tan grande que lucha por controlar su ira. Finalmente debe expulsar a todo el mal dentro de él a fin de mantener el control. El mal deja Buu en forma de una gran nube tomando la mayoría de su poder con ella. Lo que queda de Buu Fat (ahora bueno Buu), se observa como la nube toma forma y se convierte en Mal Buu. Una batalla que pronto se produce entre los dos Buus, el malvado Buu domina sobre la buena Buu. Buu buena en última instancia se convierte en chocolate, después de Buu mal refleja su rayo y devolviendose haciendo que se re-merge en un solo ser, Super buu.

Aunque Super Buu es mal casi puro, buena Buu es todavía capaz de afectar a sus acciones ligeramente, le impide atacar a Mr. Satan, Bee y Videl en múltiples ocasiones. Más tarde es quitado de Super Buu por Vegeta, y una vez que el poder de la Kais se lo quitó, Super Buu vuelto a la criatura loca creada por Bibidi, Kid Buu (la verdadera Majin Boo). Aunque buena Buu ya no está conectado con Kid Buu, su presencia sólo impide el otro Buu atacando a Mr. Satan y Bee hasta que escupió por el demonio de la rosado.


Buena luego pasos en la lucha para Mr. Satan y aunque Buu Kid es mucho más potente, es capaz de aterrizar algunos éxitos buenas en él debido a su mayor fuerza. Posee Kid Buu mientras Goku y Vegeta listo el Espíritu bomba para derrotar a Kid Buu. Buu buena pronto es derrotado por Kid Buu y presume muerto, por lo que las batallas de Vegeta Kid Buu mientras Goku prepara la bomba de espíritu. La bomba de espíritu está formada, pero Goku es incapaz de lanzarlo debido a Vegeta está inmóvil derecho junto a Kid Buu. Kid Buu prepara un ataque final de planeta Burst para matar a Goku cuando Buu buena aparece nuevamente, no muy golpeado todavía. Él y Mr. Satan apresuran a la batalla, buena Buu aborda Kid Buu, lo que le causó a lanzar el ataque y miss, mientras que Mr. Satan rescata Vegeta y lo obtiene a la seguridad. Goku arroja la bomba de espíritu y después de algunos lucha, el monstruo es finalmente derrotado y se guarda el universo. Después de la batalla, Goku utiliza las bolas de dragón y los deseos de no earthling recordar los estragos causados en el mundo por Majin Boo. Poco después, buena Buu se da el nombre de Sr. Buu y se une a la celebración de derrota de su homólogo malvado en casa de Bulma. diez años más tarde, el Sr. Buu entra en el torneo de mundo 28 al final de la serie DBZ, y durante los diez años, perdió a Mr. Satan a propósito y le prometió a tener su oportunidad de ser campeón eventualmente. Durante este tiempo, al parecer también obtuvo su propia base de fans, como Goku señaló que Buu adquirir un montón de adoring chicas cuando va al ring para la selección. También convenció a Buu usar su magia amañar la selección para que Buu puede luchar Goten y esa lucha de Goku Uub.

Comments