Querido visitante:

Eres cordialmente bienvenido a mi nuevo sitio web. Sí: Donde Panchito ha vuelto a ser lo que en un principio fue: un sitio web. Así, puedo sentir que cumplí mi meta trazada hace ya casi 20 años, cuando yo, Panchito, siendo tan sólo un niño de 10 años, comencé con la titánica misión de construirme un pequeño lugar en la naciente internet de principios de los años 2000.

Dada la bienvenida, te invito entonces a que recorras cada rincón de este sitio. Hay muchas cosas interesantes, tanto nuevas como clásicas, incluyendo secciones que estuvieron en un principio en mi antiguo sitio, Panchito On Line... no sé si alguien recordará ese lugar, hoy inexistente. ¿Y qué pasará con mi blog? No crean que he acabado con él. Al contrario: el blog continuará abierto, y seguiré escribiendo artículos, aunque no con la misma regularidad como lo hice en la temporada 13, del año 2018. Mis labores como hombre casado, y otras responsabilidades, me quitan mucho tiempo, por lo que ahora el poco tiempo libre que tengo debo dividirlo entre este sitio, el blog y, claramente, descansar.

Me siento feliz por abrir este lugar al público. Si deseas, puedes dejar tus comentarios en un sencillo "Libro de Visitas" que he dispuesto para ustedes. Cualquier comentario será bien recibido, a menos que sea a modo de insulto. Eso no lo aguanto, ni aquí, ni en la quebrada del ají.

¡Gracias por tu visita! Y cuando te vayas de aquí, ¡Vuelve pronto! :D

| Novedades del sitio | Libro de Visitas | Blog |

Últimos artículos escritos en el blog...

  • 347. La contradicción de una protesta Desde hace ya casi un mes que comenzaron acá en Chile una serie de protestas, donde la gente está pidiendo mejoras en diversos aspectos sociales. Yo me mantengo al margen ...
    Publicado a las 11 nov. 2019 12:54 por Francisco Albornoz
Mostrando entradas 1 - 1 de 3. Ver más »