Presentación

Estimados miembros de la comunidad educativa del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero":

Mediante esta breve presentación, los componentes del DOFEI  (Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación), agradecemos la confianza que el equipo directivo deposita en nosotros, al tiempo que entendemos la aceptación de la responsabilidad que conlleva hacernos cargo de este departamento, como una valiosa oportunidad para contribuir en la mejora de la calidad de la enseñanza y del aprendizaje en nuestro conservatorio. Para ello, trabajaremos en propuestas y proyectos encaminados a abordar:
  • La orientación académica y profesional de los alumnos
  • La formación permanente del profesorado
  • La evaluación de todos los parámetros que intervienen en los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como 
  • La incorporación y el desarrollo de herramientas, materiales e iniciativas innovadoras a la actividad docente y a la vida académica del centro.
Sin embargo, únicamente con nuestro trabajo, dedicación e ilusión sería prácticamente imposible llevar a buen puerto este apasionante proyecto.

Por tal motivo, aprovechamos este preámbulo para solicitar encarecidamente vuestra valiosa participación, la de todos vosotros, profesores y profesoras, alumnos y alumnas, padres y madres de alumnos, y personal de administración y servicios del Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero", pues estamos convencidos que, entre todos, somos capaces de conseguir con éxito la consecución de las ambiciosas aspiraciones de este departamento. Muchas gracias y... ¡en marcha!

Sevilla, 5 de octubre de 2012
José Antonio Coso M.
JEFE DEL DEPARTAMENTO