CERTIFICADO DE DENUNCIA

CERTIFICADO DE DENUNCIA: Se otorga a la persona que haya radicado una denuncia en la dependencia. El funcionario da fe a través de este certificado, que la persona hizo una denuncia que impulsó un sumario (delictivo o contravencional). En el certificado se hace constar la identidad del denunciante, carátula del expediente y el juez interviniente y en algunos casos es necesario agregar otros datos que son importantes de acuerdo al uso que le dará el interesado al certificado, como ser lugar del hecho, detalle de elementos que le hayan sido sustraídos, etc.

 

 

CERTIFICADO DE DENUNCIA

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - El funcionario policial que suscribe CERTIFICA que en esta dependencia policial ha radicado denuncia el ciudadano...............................................................de nacionalidad ............, clase ................, D.N.I. Nº ......................................, con domicilio en ............................................................. por la comisión del s.d. de .................................. en contra de ............................................................(por la sustracción de los siguientes bienes: .......................................) Las actuaciones que se instruyen con participación del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de ........................ Nominación, registradas con el N º ............ Una vez concluido el sumario será elevado por intermedio del Departamento Judicial (D-5) al Juez interviniente. Se extiende el presente certificado en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero, a los ................ días de........................ del año............................ 

COMISARÍA SECCIONAL.............................

 

                         sello                 Firma funcionario policial

 

Nota: El contenido del modelo es solo indicativo y puede variar de acuerdo a la necesidad del solicitante o el tipo del hecho denunciado.

Comments