Documentos del I.E.S. Ribera de los Molinos - Mula - Murcia


Pulse sobre la fotografía si desea ver la panorámica del centro.

Página WEB del centro: http://ies.riberamolinos.es/

En este enlace puede consultar las CALIFICACIONES, faltas de ASISTENCIA del alumno, HORARIO del alumno, HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES de los profesores, TRÁMITES como la resolución de ayudas de libros, etc.
Las calificaciones están en ÁREA ACADÉMICA - CALIFICACIONES.
La forma más sencilla de acceso al MIRADOR es usando la pestaña DNI y NRE, en DNI hay que meter el del padre o madre del alumno, en NRE hay que meter el Número Regional de Estudiante, lo puede ver en algún boletín de calificaciones de cualquier curso. Si no tiene ningún boletín pregunte el número en la secretaría del instituto.



Tablón de anuncios.



CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNOS DE 2º ESO.

Se han publicado en el tablón de anuncios de la página www.educarm.es, las convocatorias para solicitar la participación en los campamentos de inmersión lingüística en la Región de Murcia. 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 31 DE ENERO DE 2019 AL 20 DE FEBRERO, AMBOS INCLUIDOS. 

Se solicitará a través de http://mirador.murciaeduca.es utilizando para acceder el NRE del alumno y el DNI del padre/madre/tutor/a y posteriormente se realizará registro de entrada en el centro. 

Toda la información está recogida en la Resolución. 

Convocatoria plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.



Ayudas de libros para alumnos de la ESO.         


La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha dictado con carácter definitivo la cuarta y última resolución parcial definitiva de la convocatoria de ayudas al estudio para el presente curso 2018-19. Esta resolución, además de ayudas concedidas, incluye también todas las denegadas y desistidas.

 

Esta resolución se ha publicado en el tablón de anuncios de nuestro Instituto, a efectos de notificación a los interesados, que dispondrán de un plazo de un mes para poder interponer recurso de reposición ante la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (desde el 18 de enero al 18 de febrero, ambos incluidos).


Los recursos se presentan por el padre/madre y/o tutor, en cualquier registro o ventanilla única, mediante un escrito (no hay modelo de recurso) dirigido a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Servicio de Promoción Educativa).



 


Ayudas individualizadas de transporte escolar.

Con fecha 10 de enero de 2019, se ha publicado la resolución definitiva de ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2017/18  quedando expuestas en el Portal Educativo.EduCarm (www.educarm.es) a efectos de notificación a los interesados. Plazo interponer recurso: De 12 de enero de 2019 a 11 de febrero de 2018, ambos incluidos.







Calendario_2018_2019     - Calendario del días inhábiles al final de esta página y en el BORM 15-12-2018.




http://riberamolinos.es/